MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La nueva propuesta de Netflix consiste en que el televidente elija entre dos desenlaces de la historia u opciones de acciones de los personajes del contenido que está viendo. Por ejemplo, las personas podrán elegir en si el personaje besa a la protagonista o solo estrecha la mano.
La programación infantil fue la escogida para iniciar este nueva alternativa en Netflix, que comenzará con un plan piloto que incluye dos películas: El Gato con Botas: atrapado en un cuento épico (se estrenó ayer en la plataforma) y Buddy Thunderstruck: la lista de quizá (estreno 14 de julio).
“Recolectamos información clave para saber la opinión del público luego de largas investigaciones y charlas con padres e hijos. Aunque los comentarios fueron positivos (a los padres les agrada la idea de que sus hijos puedan tomar decisiones y dirigir las historias), queremos saber cómo los miembros recibirán esta nueva propuesta. ¿Qué opciones o tramas serán las más elegidas? ¿Serán los osos malos o los buenos los más populares? ¿Tendrán los miembros de Netflix la necesidad de ver todos los finales?”, explicó Carla Engelbrecht Fisher, directora de Innovación de Productos en Netflix.
Entre las marcas con mayor cuota de mercado se destacan Rolex, con una participación de 30,3%, seguido de Cartier con 7,5%
En cuanto a las consolas más demandadas, Play Station 5 ha vendido cerca de 50 millones de unidades desde que salió al mercado en 2020
El turismo es una de las industrias clave de Tailandia, representa alrededor de 20% del total de empleos y alrededor de 12% de la economía de US$500.000 millones del país