.
MEDIOS

Netflix lleva la comida de la pantalla a la mesa en su primer restaurante emergente

martes, 13 de junio de 2023
Foto: Netflix Inc. signage is displayed on an Apple Inc. laptop computer in an arranged photograph taken in the Brooklyn Borough of New York, U.S., on Thursday, Jan. 2, 2020. Photographer: Gabby Jones/Bloomberg

El servicio de streaming abrirá su primer restaurante temporal en Los Ángeles a finales de este mes. Contará con chefs reconocidos

Bloomberg

Los fanáticos de los programas culinarios de Netflix Inc. pronto podrán probar algunos de sus platos favoritos en pantalla cuando el servicio de transmisión abra su primer restaurante temporal en Los Ángeles a finales de este mes.

Los comensales pueden visitar el concepto de comida denominado 'Netflix Bites' para una "experiencia gastronómica superior" con algunos de sus chefs más conocidos, incluidos Curtis Stone de Iron Chef: Quest for an Iron Legend y Ann Kim de Chef's Table: Pizza , para un tiempo limitado a partir del 30 de junio.

El restaurante es parte del último paso de Netflix hacia las experiencias en vivo, que incluyeron un "Queen's Ball" inspirado en Bridgerton y una tienda minorista emergente en el centro comercial The Grove.

Los chefs participantes prepararán un menú degustación especial, mientras que los mixólogos de Netflix del programa Drink Masters armarán cócteles personalizados. El pop-up estará ubicado en Short Stories Hotel en Los Ángeles y dará la bienvenida a los huéspedes de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. los siete días de la semana.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos