.
ENTRETENIMIENTO Netflix incluirá en abril 39 producciones más a su lista, entre series y películas
sábado, 21 de marzo de 2020

Entre estas están la temporada cuatro de la casa de papel y una película sobre como fue el éxito de la serie española a nivel mundial

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

En medio de la cuarentena que por la crisis de Covid-19 que se afronta en diferentes países a nivel internacional Netflix sigue ampliando su oferta de contenidos para toda la familia y el próximo mes llegarán seis series nuevas y se estrenan las últimas temporadas de otras nueve.

Entre las nueve series que estrenan temporadas está la cuarta del éxito internacional La Casa de Papel que estará disponible para el público a partir del viernes tres de abril. Otra muy esperada es la tercera de la serie que hizo reír a muchos en el mundo, ‘La casa de las flores’, que la podrán ver después del 23 de abril. De igual forma, se estrena la temporada nueva de ‘The last kingdom’, ‘Nailed it’, ‘El dragon: el regreso de un guerrero’, ‘After life: más allá de mi mujer’, ‘Fauda’, ‘The walking dead’ y ‘Blindspot’.

En cuanto a las nuevas, estas saldrán a lo largo del mes y son: ‘El ingrediente secreto: cannabis’, ‘Yo nunca’, ‘Hora de comer con Nadiya’, ‘Brews brothers’, ‘Outer banks’ y ‘Community’.

En cuanto a los demás contenidos, se entrena la película que revela cómo y por qué ‘La casa de papel’ encendió una chispa de entusiasmo en todo el mundo, programada para el tres de abril. Además otros 10 títulos de diferentes géneros.

Hay cuatro documentales; cinco programas de tipo familiar e infantil; y tres nuevas series de anime. Sin lugar a dudas, para ver en los aislamientos.

MÁS DE OCIO

Turismo 17/04/2021 "Somos el hotel que por habitación más dinero ha invertido en la historia del país"

El cielo abrió un nuevo modelo de negocio. Se trata de un lujoso hotel ubicado en Medellín y que contó con una inversión de US$12 millones

Fútbol 16/04/2021 Conmebol aumentó presupuesto para premio de campeón de América a US$10 millones

El consejo del organismo aprobó un aumento de US2,5 millones para el ganador del trofeo buscando hacer más atractiva la competencia

Consumo 19/04/2021 ¿Cómo los Tonkens No Fungibles podrían revolucionar el mundo de las zapatillas?

El estudio ‘Rtfkts’, la primera marca de lujo que opera en el ciberespacio y que vende zapatillas virtuales, lanzo una por US$3 millones

MÁS OCIO