Entre estas están la temporada cuatro de la casa de papel y una película sobre como fue el éxito de la serie española a nivel mundial

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

En medio de la cuarentena que por la crisis de Covid-19 que se afronta en diferentes países a nivel internacional Netflix sigue ampliando su oferta de contenidos para toda la familia y el próximo mes llegarán seis series nuevas y se estrenan las últimas temporadas de otras nueve.

Entre las nueve series que estrenan temporadas está la cuarta del éxito internacional La Casa de Papel que estará disponible para el público a partir del viernes tres de abril. Otra muy esperada es la tercera de la serie que hizo reír a muchos en el mundo, ‘La casa de las flores’, que la podrán ver después del 23 de abril. De igual forma, se estrena la temporada nueva de ‘The last kingdom’, ‘Nailed it’, ‘El dragon: el regreso de un guerrero’, ‘After life: más allá de mi mujer’, ‘Fauda’, ‘The walking dead’ y ‘Blindspot’.

En cuanto a las nuevas, estas saldrán a lo largo del mes y son: ‘El ingrediente secreto: cannabis’, ‘Yo nunca’, ‘Hora de comer con Nadiya’, ‘Brews brothers’, ‘Outer banks’ y ‘Community’.

En cuanto a los demás contenidos, se entrena la película que revela cómo y por qué ‘La casa de papel’ encendió una chispa de entusiasmo en todo el mundo, programada para el tres de abril. Además otros 10 títulos de diferentes géneros.

Hay cuatro documentales; cinco programas de tipo familiar e infantil; y tres nuevas series de anime. Sin lugar a dudas, para ver en los aislamientos.