MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La extensión permite a varias personas ver los contenidos desde un único perfil y comentar lo que ven por medio de un chat
En medio de la época de pandemia que agobia al planeta entero, son muchas las opciones que se han venido presentando para el entretenimiento de las personas que ahora deben quedarse en casa. La Ópera de Viena, por ejemplo, optó por publicar algunas grabaciones de sus shows por streaming; el Museo del Louvre en París ahora tiene recorridos 100% virtuales, entre otros.
Y para los amantes del cine y las series, ahora está Netflix Party, un programa con un chat grupal en el que las personas pueden ir comentando lo que están viendo por medio de una extensión del navegador Google Chrome desarrollado por Stephan Boyer.
Si bien el sistema no es producido por Netflix sino por Google, se puede ver en simultáneo desde varias pantallas un mismo contenido de Netflix para que quienes estén conectados puedan ir comentando.
A hoy ya se cuentan más de medio millón de usuarios que aún no han reportado problemas mayores con la plataforma que está disponible para descarga totalmente gratuita en https://www.netflixparty.com/.
Para agregar nuevas personas a la conversación se crea un link que se comparte; así quienes tengan el link pueden tener acceso a la sección de chat y visualización del contenido, siempre y cuanto, el equipo tenga instalado el navegador.
Para empezar a usarla se debe descargar la aplicación, asegurarse de tenerla habilitada en las extensiones del equipo, abrir Netflix, reproducir el contenido, abrir Netflix Party y hacer el link para compartir.
La audiencia, que también incluye investigación por incumplimiento a las normas de la Premier League sobre beneficios y sostenibilidad, se programó para 10 semanas y no se espera hasta 2025 una decisión
El festival, que se celebra cada año en el Theresienwiese de Múnich, durará poco más de dos semanas y será el 189 Oktoberfest de la ciudad del sur de Alemania.
La medida se produce en un momento en que los éxitos latinos copan habitualmente las listas de éxitos de todo el mundo, con artistas como Peso Pluma, Bad Bunny, Shakira o Karol G,