.
OCIO National Geographic tendrá atracción en Times Square
martes, 13 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Esta será una experiencia de inmersión en aguas profundas que hace parte del objetivo de National Geographic de que más personas conozcan los ecosistemas de los océanos y en donde los visitantes podrán interactuar con corales o focas a través de la tecnología. Además, debido a la misión de la marca de apoyar la conservación del agua como gran Mega para 2020, la compra de las boletas de esta atracción soportará la labor de National Geographic Society, que busca educar, explorar, investigar y conservar los hábitat submarinos.

Los asistentes también podrán ver de cerca los tiburones blancos o las ballenas mientras viajen a este mundo submarino sin tener que mojarse; esto, gracias a un equipo creativo que conformó National Geographic y que está compuesto por artistas ganadores de premios Emmy y Grammy, los creadores de efectos visuales para la serie de HBO Game of Thrones y los desarrolladores SPE Partners.

La tecnología llega a tal punto que no solo permitirá sentir el océano a través de los sentidos e interactuar con algunos de los seres que habitan en ese ecosistema, sino que también podrá acceder a los juegos que ha desarrollado National Geographic sobre este tema e incluso tomarse fotos para aparecer en la portada de la revista.

Lisa Truitt, la directora creativa de SPE Partners y quien lidera el proceso de construcción del espacio, señaló en un encuentro con medios que “esta experiencia inmersiva será la primera de esta clase, porque presentará un viaje en aguas profundas, que nunca antes fue visto en el corazón de Nueva York”.

La atracción, que abrirá durante la primera quincena de octubre, tendrá un tour con duración de 90 minutos. Abrirá todos los días desde las 10 a.m. y hasta la media noche los viernes y sábados. 

Planee sus eventos

Como un valor agregado a la experiencia, National Geographic también ofrece la realización de sus eventos privados o incluso de visitas por grupos a la atracción. De acuerdo con información de la compañía, se podrán recibir hasta 1.000 personas en fiestas privadas, almuerzos de negocios, galas o encuentros corporativos.

MÁS DE OCIO

Turismo 14/09/2021 Los cruceros más lujosos del mundo que zarparán luego de 15 meses de inactividad

Los spa, una boutique o hasta pistas de karts son algunas de las atracciones que las empresas en alta mar le ofrecen a sus tripulantes

Moda 16/09/2021 Claves para el maquillaje femenino en el regreso a la oficina según expertos en imagen

Luxury & Work calcula que siete de cada 10 ejecutivas están buscando cómo verse bien ante una reducción del home office

Turismo 16/09/2021 Los puntos y consejos que todo empresario necesita durante un viaje de negocios

La asesora de JP Morgan entregó sus recomendaciones para los viajeros frecuentes de aerolíneas

MÁS OCIO