.
CULTURA

Murales de capitales del país tendrán obras artísticas

sábado, 13 de enero de 2018

La iniciativa de la marca edding reúne a cuatro creativos.

César D. Rodríguez Flórez

Inspirados en algunos de los espacios y servicios más representativos de Bogotá como la Plaza de Toros la Santamaría, Transmilenio, el cerro de Monserrate, cuatro artistas urbanos se encargaron de darle vida a un mural ubicado en la calle 81 con carrera 11 de la capital.

Se trata de un iniciativa de la marca alemana especialista en productos de marcación y escritura, edding, la cual con el apoyo de Serif Inc logró que los artistas Andrés García, Santiago Posho, Daniel Mojica y Esteban Rincón se unieran al proyecto.

El objetivo es que los muros grises de las ciudades vayan cobrando vida gracias a la creatividad y versatilidad de edding a través de la variada y amplia paleta de colores y trazos que la marca ofrece actualmente en el país.
Y es que el mural hecho en la calle 81 es el primero de cuatro que se tienen proyectados para realizar con los artistas en lo corrido de este año.

Posteriormente, los jóvenes artistas se desplazarán a Medellín, Cali y Barranquilla para realizar murales que den vida a diferentes sectores de estas capitales.

“Queremos inspirar a las personas para que liberen su poder de expresión, todos en la vida hemos dibujado, coloreado, es algo que nos acompaña siempre. Nuestros productos son auténticos y versátiles, ofrecemos marcadores para cada tipo de uso, según la necesidad y la superficie. Para nuestra compañía es un orgullo entregarle este mural a Bogotá y transformar los muros grises en color y vida” afirmó, Francisco Gómez, gerente de mercadeo de edding Colombia SAS.

Con la etiqueta #eddingOnTour, la entidad y los artistas buscan promover este tipo de iniciativas a través de redes sociales para que la gente vaya y aprecie su talento artístico.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos