.
OCIO Muere el periodista Édgar Artunduaga Sánchez en la ciudad de Neiva
martes, 25 de junio de 2019

Huila Stereo es el nombre de la emisora que lideraba Artunduaga

Johana Lorduy

En horas de la mañana se confirmó la muerte del periodista y ex senador Édgar Artunduaga Sánchez, quien falleció a causa de un infarto fulminante en la ciudad de Neiva.

De acuerdo con la emisora La FM , el periodista Artunduaga se había levantó esta madrugada con un fuerte dolor en el pecho cuando se dirigía para la emisora en la que trabajaba, sin embargo, su esposa lo llevó a un centro asistencial de la capital huilense y allí falleció.

Artunduaga de 65 años se desempeñaba como periodista en la emisora Huila Stereo en donde también era propietario. Como profesional, se destacó por su trabajo periodístico enfocado en lo político y de orden público, además fue senador de la República por el Partido Liberal durante cuatro años, integrando la comisión quinta.

Trabajó para emisoras como Radio Santa Fe, Todelar, Caracol radio con Darío Arizmendi y en el programa 'La Luciérnaga' junto a Hernán Peláez.

Entre los libros que escribió, a través de su experiencia en los medios de comunicación, se destacan los títulos como 'Anécdotas y lecciones de periodismo', 'Finales tristes: crónicas de amor y muerte' y 'Honorables parlamentarios, 2010-2014: perfiles no autorizados'.

MÁS DE OCIO

Comercio 27/01/2022 Subastarán colección Petitjean de 28 autos de Ferrari en París el próximo 2 de febrero

Las colecciones que serán ofertados por la casa Sotheby's incluye carros de expilotos y autos exclusivos de años entre 1959 a 1989

Deportes 24/01/2022 Ciclista Egan Bernal tuvo un accidente mientras entrenaba cerca al peaje de Gachancipá

El pedalista ganador del Giro de Italia se perderá el próximo Tour de Francia como consecuencia de una fractura en su fémur y rótula

Deportes 24/01/2022 Egan Bernal salió con éxito de la cirugía de columna torácica por grave accidente

El último informe sobre la evolución médica por parte de la clínica tratante fue emitido a las 12:30 a.m. de este martes 25 de enero

MÁS OCIO