.
La propuesta se basa en la relevancia que brindan a la tradición y a lo ancestral.
GASTRONOMÍA

Monte Manglar obtiene reconocimiento en el San Francisco World Spirits Competition

miércoles, 22 de mayo de 2024

La propuesta se basa en la relevancia que brindan a la tradición y a lo ancestral.

Foto: Monte Manglar

La propuesta de la marca se basa en la colaboración con la comunidad vichera, el apoyo de comercializadores, chefs y bartenders

La marca de viche colombiano, Monte Manglar, ha sido reconocida por su calidad en el San Francisco World Spirits Competition, mencionan en un comunicado. El premio participaron cerca de 5.500 marcas de todo el mundo, y ahora resaltó a la marca por su promoción de la cultura y de la tradición del Pacífico colombiano en el mundo.

"Nos sentimos honrados de que Monte Manglar haya sido reconocido en un evento de esta magnitud. Este premio es un testimonio de nuestro compromiso con la calidad y la excelencia, así como de nuestra contribución a la promoción de la cultura colombiana", afirmó en el comunicado Juan Salinas, cofundador de Monte Manglar.

Y es que la marca menciona que fueron pioneros en la construcción de una micro destilería en Soledad Curay, en la vereda de Tumaco, "para la comunidad", agregan.

La propuesta de Monte Manglar se basa en la colaboración con la comunidad vichera, el apoyo de comercializadores, chefs y bartenders. Según la información brindada, la propuesta se cimenta en la relevancia que brindan a la tradición y a lo ancestral y elaboran sus productos "con caña de azúcar natural, el viche de Monte Manglar representa el legado que las comunidades han preservado de generación en generación", afirman.

“Estamos convencidos de que el Viche será para Colombia a nivel nacional e
internacional, lo que el Mezcal representa ya para México,” concluye Juan Salinas, cofundador de Monte Manglar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 24/07/2024 Immersive Disney Animation se estrenó en la capital y tendrá funciones hasta agosto

Walt Disney Animations Studio y Lighthouse Immersive Studios decidieron que Colombia será la nueva casa de esta experiencia

Moda 23/07/2024 Con inversión de $5.000 millones, Grupo Pash entra al mercado athleisure con Atmos

Sophie Douer, gerente de marcas del conglomerado colombiano que agrupa marcas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Entretenimiento 24/07/2024 La Bichota hace historia con el ‘Mañana será bonito’ tour y completó 62 espectáculos

Desde el 11 de agosto de 2023, la Bichota comenzó su gira con la que completó un total de 62 espectáculos y rompió varios récords