Luke Pollard y Dale Robertson, socios y fundadores de Mombasa.
El lugar está inspirado en la ciudad africana que lleva su nombre y en la época en la que fue colonia británica; “es un espacio para volver al pasado”, dijo Mombasa.
El restaurante Mombasa abre sus puertas en Medellín como uno de los primeros supper club, restaurante y club social de la ciudad. La sede es un edificio de tres niveles en El Poblado en el que funciona un restaurante, bar y un rooftop. El lugar está inspirado en la ciudad africana que lleva su nombre y en la época en la que fue colonia británica. “Es un espacio para volver al pasado”, dijo Mombasa.
Luke Pollard y Dale Robertson, socios y fundadores de Mombasa.
Foto: MombasaNatalia González, directora de Zamora Company Sudamérica y Centro América; y Ana María Villalba, creadora de Ana Listas.
Foto: MombasaJuana Gómez, psicóloga, y Mariana Gómez, ciclista amateur.
Foto: MombasaLaura López, account manager de Group Hugs, y María Clara Duque, desarrolladora sourcing de Naf Naf.
Foto: MombasaLaura Montoya, diseñadora de moda, y Melissa Arbeláez, artista y diseñadora de movimiento.
Foto: MombasaPara 1965 los famosos comerciales transmitidos durante el Super Bowl fueron vistos por 25,3 millones de personas, para 2024, la cifra aumentó a 115,1 millones
Vender productos con una esvástica es ilegal en Alemania y otros países. Algunos de esos países aparecen en la página de pago de yeezy.com
El periodo de exclusividad de la cadena para negociar un nuevo contrato con la F1 acaba de expirar, confirmaron fuentes a Reuters