.
OCIO

‘Minions’ se toman la taquilla colombiana

martes, 7 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Los pequeños amarillos aliados de Gru en las dos películas de ‘Mi villano favorito’, cautivaron al público colombiano con su propia película en donde van en búsqueda de servir a los más famosos villanos de la historia.

Ellos llegaron para desplazar la producción de Disney-Pixar, ‘Intensa-Mente’, que se ubicó en el segundo lugar con 235.816 asistentes en 229 salas del país. En tres semanas, esta producción llegó a los 1,6 millones de espectadores en el país.

La quinta parte de ‘Terminator’ descendió al tercer lugar, esta vez con 192.943 personas en 223 salas. En sólo dos fines de semana, la última parte de esta clásica saga del cine de acción y la ciencia ficción, llegó a los 786.667 espectadores.

Las sagas se siguen imponiendo, pues en el cuarto lugar se ubicó ‘Mundo Jurásico’ con 89.839 asistentes en 128 salas. En cuatro semanas, la cuarta parte de esta saga de dinosaurios superó los 1,4 millones de personas.

Como la nostalgia vende, y vende bien, ‘Dragon Ball Z’ es prueba de ello. En su segunda semana en la cartelera, fue la quinta película más vista este fin de semana, con 35.976 asistentes en 117 salas.

En cuanto al cine colombiano, el documental ‘Carta a una sombra’ debutó con 4.082 personas en 14 salas del país, mientras que en su séptima semana en cartelera, ‘El Abrazo de la serpiente’ sigue como una de las favoritas y completó 93.513 espectadores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Tecnología 22/04/2024 Helppeople inauguró en Cali el Centro de Tecnologías con US$2 millones de inversión

El centro ofrece un espacio multifuncional para que niños, jóvenes, estudiantes y emprendedores se acerquen al desarrollo de software

Espectáculos 20/04/2024 Taylor Swift lanzó su undécimo álbum 'Tortured Poets Department' con 15 canciones

Swift se encuentra entre varias de las artistas femeninas más importantes de la música que lanzan álbumes en lo que se llama "Pop Girl Spring"

Espectáculos 22/04/2024 Colombia se está volviendo un hub de conciertos; ofrece hasta 300 shows en el año

La larga lista de espectáculos musicales en abril con artistas de talla mundial como Karol g o Maná, están dando de que hablar, sobre qué tan cierto es que el país se está volviendo un epicentro de conciertos