José Luis Arroyave, gerente de mercadeo Allianz Colombia; David Colmenares, CEO Allianz Colombia; Liliana Beayne, decana asociada Escuela Ciencias de la Salud; Enrique Camacho, presidente Millonarios FC.; y Douglas Calderón, director técnico.
José Luis Arroyave, gerente de mercadeo Allianz Colombia; David Colmenares, CEO Allianz Colombia; Liliana Beayne, decana asociada Escuela Ciencias de la Salud; Enrique Camacho, presidente Millonarios FC.; y Douglas Calderón, director técnico.
Foto: AllianzNuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios