MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca invertirá alrededor de US$250 millones en gastos de capital y elevará la partida en publicidad en el transcurso de 2022
La firma mexicana José Cuervo, la mayor productora de tequila del mundo, prevé incrementar sus precios durante este año y añadir nuevas marcas a su cartera de productos, afirmó el viernes el director general de la empresa, Juan Domingo Beckmann.
Durante una llamada con analistas para discutir los resultados trimestrales de la compañía, cuyo nombre oficial es Becle CUERVO.MX, sus ejecutivos también dijeron que están apostando por impulsar su crecimiento en 2022.
José Cuervo, con un portafolio de más de 30 marcas de bebidas alcohólicas, invertirá alrededor de US$250 millones en gastos de capital y elevará la partida en publicidad en el transcurso del año, informó el jefe de Finanzas, Fernando Suárez.
Ejecutivos de la empresa anticiparon un aumento en sus ventas en varias regiones, particularmente en Estados Unidos, el origen de dos terceras partes de sus ingresos totales.
Becle, cuyas acciones subían el viernes 4.74% a 52.56 pesos en la bolsa mexicana, reportó en la víspera un salto en sus ganancias de 72.4% interanual en el cuarto trimestre, a unos US$77 millones, con un crecimiento de sus ventas de 22.4%.
Las ventas del fabricante de bolsos Birkin alcanzarán el nivel “simbólico” de 20.000 millones de euros (US$21.300 millones) para 2027
El alcalde celebró que Brasil sea el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro 2024, ya que, permite un intercambio cultural entre los dos países
Serán más de 500 expositores provenientes de diferentes regiones de Colombia y de 25 países los que estarán en el evento literario