.
JUDICIAL

"Messi, te estamos esperando", dice una amenaza al jugador en un local de Argentina

jueves, 2 de marzo de 2023

Antonella Roccuzzo. Foto: Reuters

Foto: Antonella Roccuzzo. Foto: Reuters

Dos personas en motocicletas atacaron a balazos en la madrugada del jueves un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa del astro del fútbol

Reuters

Dos personas en motocicletas atacaron a balazos en la madrugada del jueves un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa del astro del fútbol Lionel Messi, en Rosario, en la provincia argentina de Santa Fe, y dejaron una amenaza contra el jugador, informaron medios locales y el alcalde de la ciudad.

"Messi, te estamos esperando. (Pablo) Javkin (en referencia al alcalde) también es narco, no te va a cuidar", decía el texto escrito a mano que dejaron en la puerta.

Pablo Javkin, titular del Ejecutivo rosarino, responsabilizó a las distintas fuerzas de seguridad de no combatir de manera eficaz el crimen organizado, que en los últimos años creció en la importante ciudad portuaria, donde decenas de buques diariamente cargan miles de toneladas de granos.

atacaron con 14 disparos uno de los supermercados de la familia de la esposa de Messi, Antonella Roccuzo, en Rosario y dejaron este mensaje:
"Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar".
Lo hicieron en la madrugada desde una motocicleta @clarincom pic.twitter.com/LOSiktUKDz

— Cesar Augusto Londoño (@cesaralo) March 2, 2023

"El problema es que no nos cuidan", dijo Javkin en declaraciones a los medios en referencia a las fuerzas de seguridad de la nación y de la provincia. "Lo que importa es que lo pueden hacer (el ataque) porque nadie los persigue", agregó.

Imágenes televisivas mostraban casquillos de balas en la vereda donde se encuentra el supermercado perteneciente a la familia de Roccuzzo, que recibió 14 balazos en su frente y que permanecía cerrado en la mañana del jueves.

Messi y Roccuzzo, que se casaron en 2017 en Rosario, de donde son oriundos, suelen viajar a esa ciudad durante las vacaciones para visitar a sus familias.

Javkin pidió que se permita que el supermercado abra sus puertas y que los dejen trabajar.

"Es una familia de muchisimos años de trabajo, de antes de que se dé el vínculo entre Antonela y Lionel, muy anterior al vínculo de ellos", explicó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 15/04/2024 La Puerta de Alcalá se cubre de cultura japonesa por llegada de The House of Suntory

La iniciativa, a través de una cuidada intervención digital conocida como fake out of home, transforma el monumento en un escaparate que fusiona la riqueza cultural de Japón y España

Espectáculos 13/04/2024 Feid hizo de nuevo sold out en su gira por el país, agotó su tercera fecha en Medellín

En redes sociales el artista paisa ha sido tema de conversación debido a que fue declarado el artista urbano más escuchado en el mundo

Bancos 15/04/2024 Conozca algunas imágenes que dejó al cierre el congreso Asonfondos en Cartagena

El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, que asistió a la cita, realizó un resumen del sistema pensional y enfatizó que de no hacer una reforma los fondos van a seguir perdiendo dinero