.
DEPORTES

Selección Argentina vuelve a las canchas después del título mundial en Catar 2022

jueves, 2 de marzo de 2023

El equipo de Lionel Scaloni jugará el 23 de marzo en el estadio Monumental y el 28 de marzo en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero

Reuters

El seleccionado de fútbol de Argentina volverá a las canchas ante sus aficionados luego de alzar la Copa del Mundo con la disputa de dos partidos amistosos ante Panamá y Curazao, anunció el jueves la federación local.

"El equipo de Lionel Scaloni jugará el 23 de marzo en el estadio Monumental y el 28 de marzo en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero", dijo la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) en su cuenta oficial de Twitter.

Para el conjunto argentino será su primera presentación ante sus aficionados tras vencer a Francia en la tanda de penales y consagrarse campeón mundial en Qatar luego de 36 años, lo cual provocó masivos festejos en todo el país.

El anuncio de los amistosos se dio días después de que la AFA confirmó la renovación contractual hasta 2026 del director técnico Lionel Scaloni, quien informará la nómina de futbolistas convocados durante el fin de semana.

El astro Lionel Messi y el resto de los campeones del mundo serán de la partida, más varios futbolistas que quedaron a último momento fuera de la competencia, según reportes de la prensa local.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 12/05/2024 El reinicio de 'El planeta de los simios' de Disney recauda US$56,5 millones en estreno

La película, que se había proyectado en un estreno con una recaudación de entre US$40 y US$50 millones, rompió sus proyecciones

Gastonomía 10/05/2024 Los influencers The Kitchen Brothers lanzarán un nuevo restaurante tipo casual food

Los comensales podrán encontrar platos como el chicharrón de los Brothers, sándwiches de posta cartagenera y la hamburguesa de los Kitchen

Turismo 12/05/2024 Conozca las tendencias de viaje para la temporada de vacaciones de mitad de año

De acuerdo con una encuesta de Booking.com, 62% de los colombianos se influencian por las recomendaciones en redes sociales