Guilherme Cohn, CEO de Mercado Libre Colombia; y Carlos Fernando Galán, alcalde de Bogotá.
La oficina, ubicada en Bogotá, es un moderno y destacado espacio para impulsar la creatividad, el trabajo y el desarrollo de soluciones tecnológicas
La mayor empresa tecnológica de América Latina, Mercado Libre, celebró la apertura de su nueva oficina en el norte de Bogotá, un moderno y destacado espacio de 3.000 metros cuadrados diseñado para impulsar la creatividad, el trabajo colaborativo y el desarrollo de soluciones tecnológicas en comercio electrónico y fintech del país desde unas instalaciones de vanguardia.
Daniel Samper, periodista; y Paola Vanegas, public relations & communication de Mercado Libre.
Foto: Mercado Libre
Daniela Otalora, commercial and account director de PC Talent; Juan Uribe, head de vehículos, inmuebles y servicios en Mercado Libre Colombia;y Ana María Gutiérrez, directora de cuentas y negocios en Super.
Foto: Mercado Libre
Alejandro Noguera, senior manager of legales & GR de MercadoLibre; Diana Pérez, legal manager commerce marketplace & government relations Andina de Mercado Libre; José Daniel López, director de Alianza In Colombia; y Álvaro Cala, socio en Brigard Urrutia.
Foto: Mercado Libre
María Paula Arenas, vice president of investment de ProColombia; Max Vergara, gerente de inversion en Procolombia; y María Fernanda Quiñones, presidente ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.
Foto: Mercado LibreLa casa de moda conserva el primer lugar del Lyst Index; Miu Miu, que subió dos puestos, ocupa la segunda posición. A estos les siguen Dior, Saint Laurent y Gucci
El encuentro se realizará el 24 de octubre y reunirá a cientos de personas en una ubicación secreta que solo será revelada al momento de la llegada
Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Brasil y Japón estarán representados en ‘Entre Mundos’, un festival que ofrecerá cine, gastronomía y clases de idiomas