Los terciopelos y los cueros se mezclan con la tendencia del dorado y las figuras geométricas en los espacios sociales de las casas.
Las maderas recuperadas, los cueros con textura, mármoles en las mesas, tonos blancos con toques dorados y los metales son las preferencias para el hogar
En los últimos años, las tendencias en moda se han centrado en cuidar el medio ambiente, volver a usar productos orgánicos y conectarse otra vez con la naturaleza.
Por ello las decoraciones para el hogar no son la excepción, pues también tienen una orientación hacia las maderas recuperadas en los muebles, los cueros con diversas texturas y mármoles usados en las superficies de las mesas.
Patricia Vélez, fundadora de Ambiente Living y Ambiente Gourmet, aseguró que “las tendencias para este año se rigen por el Mid Century, los materiales muy naturales y los artículos en tono coral, que es el pantone de 2019, con matices dorados”.
En este sentido el gusto por los diseños de los años 50, también lleva a darle prioridad a la iluminación, por lo que recupera el uso de lamparas de techo pared o mesa, así como los espejos con bordes en hierro y acero inoxidable.
Con respecto a los materiales resaltan los metales en tonos dorados, así como diversas figuras geométricas.
Las lámparas de techo, pared y piso vuelven a ser tendencia de en los hogares junto con el uso de metales en tonos dorados.
Foto: Ambiente Living
Los terciopelos y los cueros se mezclan con la tendencia del dorado y las figuras geométricas en los espacios sociales de las casas.
Foto: Ambiente Living
Los toques en tonos dorados que bordean las vajillas y las copas, junto con las transparencias ofrecen elegancia al menaje.
Foto: Ambiente Gourmet
El blanco y lo simple prima este año en las vajillas, así como el uso de materiales naturales en la mesa y algunos toque dorados.
Foto: Ambiente GourmetBeéle anunció su octava fecha en Bogotá y rompió su propio récord de la mayor cantidad de shows vendidos en el movistar arena
En un evento de menor envergadura debido a las advertencias de fuertes lluvias, como ya ocurrió cuando se encendió la llama en la antigua Olimpia la semana pasada, Giovanni Malago