MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
MasterChef cumple 10 años, esto es lo que se sabe hasta ahora de la nueva temporada
Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría seguirán en esta nueva temporada; sin embargo, Adria Marina Montaño se despidió de los reflectores de MasterChef
Los rumores son ciertos, MasterChef Celebrity está cargando las baterías para una nueva temporada. Esta nueva edición promete mucho, pues el programa cumple 10 años y ya están anunciando una gran celebración.
Claudia Bhamón, la presentadora del programa, ya está revisando la lista de las cosas pendientes y, aunque aún no ha anunciado la fecha en la que inicia el programa, ya ha dado algunas pistas de lo que vamos a encontrar.
Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría seguirán en esta nueva temporada; sin embargo, Adria Marina Montaño se despidió de los reflectores de MasterChef. Para esta décima temporada estará Belén Alonso acompañando a Rausch y a Zubiría en el reality de cocina con famosos.
Belén entra al programa para brindarle un nuevo picante a las preparaciones. La chef mexicana es experta en comida gallega y su plato favorito colombiano es la arepa de huevo.
Además, para esta nueva edición volvieron a usar la misma fórmula para la elección de participantes, entre ellos hay personalidades de la actuación, deportistas, comediantes y artistas, la receta perfecta para darle al público un buen espectáculo.
Patricia Grisales, Julian Zuluaga, Luly Bossa, Michelle Rouillard, Valentina Taguado, Rodrigo Candamil, Valeria Aguilar, David Sanín Gaviria, Alejandra Ávila, Carolina Sabino, Mario Alberto Yepes, René Higuita, Raul Ocampo, Ricargo Vesga, Jorge Herrera, Nicolás Montero Domínguez, Caterin Escobar y Andrea Guzmán, son los famosos que darán vida este año a la cocina de MasterChef.
Aunque los fans del programa tuvieron una grata sorpresa al descubrir que el rodaje del reality había comenzado con anticipación, aún queda la incógnita de por qué la premura, pues fue a medidos de diciembre que acabó la última edición en la que Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Adria Montaño eligieron a Paola Rey como ganadora de esa versión.
Aparentemente, el adelanto de esta temporada tiene que ver con el objetivo de potenciar el nivel de audiencia en el canal y qué mejor que con una buena sazón.
El impacto total generado por las cuatro fechas del festival será de $154.000 millones, siendo uno de los eventos clave en el año