MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Jorge Bohórquez, gerente general de Masglo
Masglo invita a sus consumidoras a proponer los nombres más atrevidos para su nueva colección de labiales, apostándole a la identidad y la participación femenina.
La marca colombiana de esmaltes Masglo lanzó una convocatoria creativa a nivel nacional para que sus consumidoras propongan los nombres de su próxima colección de labiales, reafirmando su apuesta por la irreverencia y la identidad como sello distintivo.
Desde hace varios años, Masglo ha llamado la atención por los nombres provocadores de sus esmaltes, entre los que se recuerdan tonos como Buscona, Fufurufa, Zangana, Casquivana u Orgásmica. Para la marca, el nombre de cada producto no es un simple complemento, sino una declaración de actitud y personalidad.
La iniciativa surge tras una crítica pública de la creadora de contenido Karen Sevillano, quien cuestionó la falta de “picante” en los nombres de algunos productos recientes. Lejos de ignorar el comentario, Masglo decidió convertirlo en una oportunidad para fortalecer el vínculo con su comunidad.
“Las marcas relevantes son las que saben escuchar. Esta conversación nos confirmó que el nombre también es identidad y actitud; por eso, ahora nuestras consumidoras van a poder nombrar y apropiarse del maquillaje”, afirmó Jorge Bohórquez, gerente general de la compañía.
La dinámica invita a las interesadas a visitar puntos de venta Masglo o tiendas autorizadas, donde al comprar un labial Masglo Color Power recibirán otro gratis. Con esa compra, podrán proponer nombres creativos, atrevidos y con carácter para la nueva colección. Los más llamativos serán seleccionados y podrían convertirse en nombres oficiales dentro del portafolio de la marca.
Su meta principal es defender su liderazgo en las principales pruebas del país y continuar posicionando el nombre de Colombia en el ciclismo
Premios, actuaciones y discursos definieron los Grammy 2026, con Bad Bunny como una de las voces más influyentes de la noche