.
MODA

Más de la mitad de los colombianos quieren lucir a la moda cuando viajan

jueves, 6 de septiembre de 2018

A la mitad de la población le preocupa su aspecto físico

Paola Andrea Vargas Rubio

Si usted es de las personas que antes de viajar no sabe qué empacar en la maleta, no se preocupe, no es el único que pasa por esta situación. Según un estudio de Booking.com, más de la mitad de los colombianos (56%) quiere lucir a la moda durante las vacaciones.

Por lo anterior, es válido afirmar que la ropa que se lleva en la maleta es una parte fundamental del viaje. Debido a esto se le presta mayor atención durante la planificación del viaje. Esto tiene su explicación en que, 75 % de los viajeros colombianos presta atención a su aspecto físico diario, pero dos de cada cinco (40%) se preocupan por esto cuando están de vacaciones, más que cuando están en casa.

Pero no se sienta mal por invertirle mayor atención a la elección de la ropa, pues todos sabemos que al viajar tenemos que estar listos para las fotos y además, necesitamos sentirnos confiados, pues no se sabe con quiénes nos podremos encontrar durante las vacaciones.

Además del ritual que implica preparar la maleta, el diseñador y embajador de moda de Booking.com, Christian Cowan, contó que, “al viajar, nuestra mente se abre y queda abierta a nuevas posibilidades, estilos, tejidos y colores. Eso nos permite inspirarnos y buscar nuevas formas para combinar las prendas que tenemos”.

Así que preocuparnos por lo que nuestra ropa transmite a la hora de viajar nos permite tomar nuevas ideas con base en nuestro propio estilo y nos abre una posibilidad para estar a la vanguardia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 21/06/2024 Conozca los detalles detrás de la negociación entre Falcao García y el club Millonarios

El mayor accionista de Millonarios, Gustavo Serpa, se pronunció sobre el nuevo fichaje del club azul; reafirmó que el contrato será por seis meses

Gastronomía 21/06/2024 Petronio, el restaurante del Grupo Nero que cuenta con ofertas como el sushi caleño

El restaurante es un lugar para ir a probar comida de autor típica del Pacífico, en la que sus recetas pasan por procesos de investigación

Industria 20/06/2024 La tercera jornada del VII Congreso Iberoamericano de Ceapi en Cartagena

Asistieron actores del sector público-privado para conversar sobre los retos de América Latina en el campo social y económico