.
OCIO

Más de 12.000 opciones de platos en el Bogotá Gourmet Week Festival

viernes, 9 de marzo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Kathy García

El festival convoca los restaurantes más exclusivos de la ciudad, con el objetivo de democratizar la comida gourmet y cambiar el concepto de que solo es para unos pocos. Por ello, se ofrecerán platos entre $30.000 y $60.000.

'Este Festival nace con la intención de compartir los mejores sabores de la cocina de los colombianos con experiencia, trayectoria y buen gusto. El plan de salir a comer es uno de los placeres que más disfrutan los bogotanos. Es importante apoyar esta semana de buena gastronomía que la feria ha puesto al alcance de todos', explicó el chef y empresario Jorge Rausch, del restaurante Criterion.

Francisco Pinzón, chef que dirige la logística del Bogotá Gourmet Week Festival, comenta que 'es una gran oportunidad para exponer los mejores platos del mundo a nuestro país, y ofrecer comidas que no todos los días se comen, a personas que no todos los días salen a un restaurante'.

El festival comenzó ayer e irá hasta el 17 de marzo. Los platos incluyen entrada, plato fuerte, postre, agua y vino. En www.lafrancachela.com podrá consultar las diferentes opciones y reservar la suya. Criterión, Varadero, La Famiglia, El Techo, Kong y En Obra, son algunos de los restaurantes que participan.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 16/09/2024 Asics anunció la apertura de su primera tienda en Medellín que se ubicará en El Retiro

El crecimiento del mercado deportivo en el país, especialmente en el running, con un aumento en las inscripciones a carreras del 10% a 15% entre 2023 y 2024

Hacienda 15/09/2024 Japón y Corea de Sur, los países con mayor esperanza de vida para mujeres

En esos países asiáticos, las mujeres tienen una esperanza de vida de 87 años; en Francia y Suiza, la esperanza es de 86 años

Gastronomía 16/09/2024 Juan Valdez anuncia que se convierte en el café oficial del equipo Los Chicago Cubs

Con la alianza con Green Company, la marca brindará a los 23 millones de aficionados del equipo estadounidense de béisbol su café premium 100% colombiano en bebidas calientes y frías