.
Mauricio Madrid, jefe de marca Bebidas Colombia; y Amalia Uribe, coordinadora de marca Corona.
COMERCIO

Más de 1.500 personas asistieron al lanzamiento pficial de “El Migao está Pegao”

1 Fotos
jueves, 30 de enero de 2025

Mauricio Madrid, jefe de marca Bebidas Colombia; y Amalia Uribe, coordinadora de marca Corona.

Foto: Corona
La República Más

El pasado sábado 25 de enero, junto con Chocolate Corona y Galletas Ducales, Tulio compartió el Migao con más de 1.500 asistentes en el lanzamiento oficial de "El Migao está Pegao"

Con el sabor auténtico de las tradiciones colombianas y el espíritu de innovación gastronómica, Tulio Recomienda se convirtió en anfitrión de un evento inolvidable en la Plaza del Sol del Centro Comercial Salitre Plaza. El pasado sábado 25 de enero, junto con Chocolate Corona y Galletas Ducales, Tulio compartió el Migao con más de 1.500 asistentes en el lanzamiento oficial de "El Migao está Pegao", una iniciativa que celebra y revitaliza esta tradición colombiana.

1 1

Tahiana Pulecio, jefe de marca Ducales, Dux y Festival Colombia; y María Adelaida Cano, jefe de marca Regional de Ducales.

Foto: Corona

MÁS DE OCIO

Automotor 21/12/2025

Renault abrió su bóveda y subastó 100 vehículos de leyenda para 2027

Este nuevo espacio reunirá, por primera vez, la vasta herencia de Renault: más de un siglo de innovación, competición y cultura automovilística

Moda 18/12/2025

Seven Seven proyecta cerrar 2025 con expansión comercial y renovación de tiendas

Se espera que este nuevo punto se convierta en el número uno en ventas en Colombia, teniendo ingresos que ronden los $3.800 millones

Transporte 18/12/2025

El precio de tiquetes para viajar y ver a la Selección se disparan por Mundial de 2026

Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año