Mauricio Madrid, jefe de marca Bebidas Colombia; y Amalia Uribe, coordinadora de marca Corona.
El pasado sábado 25 de enero, junto con Chocolate Corona y Galletas Ducales, Tulio compartió el Migao con más de 1.500 asistentes en el lanzamiento oficial de "El Migao está Pegao"
Con el sabor auténtico de las tradiciones colombianas y el espíritu de innovación gastronómica, Tulio Recomienda se convirtió en anfitrión de un evento inolvidable en la Plaza del Sol del Centro Comercial Salitre Plaza. El pasado sábado 25 de enero, junto con Chocolate Corona y Galletas Ducales, Tulio compartió el Migao con más de 1.500 asistentes en el lanzamiento oficial de "El Migao está Pegao", una iniciativa que celebra y revitaliza esta tradición colombiana.
Tahiana Pulecio, jefe de marca Ducales, Dux y Festival Colombia; y María Adelaida Cano, jefe de marca Regional de Ducales.
Foto: CoronaLa compañía también elevó su previsión de margen anual para las ganancias ajustadas antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización
Carmenza Gómez, Humberto Dorado, Misael Torres, Phánor Terán, Gloria Castro y Merena Dimont serán reconocidos por sus trayectorias y aportes a la cultura del país
Entre ‘Spider-Man: Brand New Day’, ‘La Odisea’ y sus fortunas individuales, los dos actores se han convertido en una de las parejas más rentables de Hollywood