Mauricio Madrid, jefe de marca Bebidas Colombia; y Amalia Uribe, coordinadora de marca Corona.
El pasado sábado 25 de enero, junto con Chocolate Corona y Galletas Ducales, Tulio compartió el Migao con más de 1.500 asistentes en el lanzamiento oficial de "El Migao está Pegao"
Con el sabor auténtico de las tradiciones colombianas y el espíritu de innovación gastronómica, Tulio Recomienda se convirtió en anfitrión de un evento inolvidable en la Plaza del Sol del Centro Comercial Salitre Plaza. El pasado sábado 25 de enero, junto con Chocolate Corona y Galletas Ducales, Tulio compartió el Migao con más de 1.500 asistentes en el lanzamiento oficial de "El Migao está Pegao", una iniciativa que celebra y revitaliza esta tradición colombiana.
Tahiana Pulecio, jefe de marca Ducales, Dux y Festival Colombia; y María Adelaida Cano, jefe de marca Regional de Ducales.
Foto: CoronaEste nuevo espacio reunirá, por primera vez, la vasta herencia de Renault: más de un siglo de innovación, competición y cultura automovilística
Se espera que este nuevo punto se convierta en el número uno en ventas en Colombia, teniendo ingresos que ronden los $3.800 millones
Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año