.
OCIO Mañana se inicia el tour profesional de golf versión 2013
lunes, 18 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Con el objetivo de incentivar la participación en este deporte en el país y buscar nuevas figuras, esta semana comenzará una nueva versión de Tour Profesional del Golf Colombiano.

Este circuito del deporte blanco cuenta con el apoyo de la Federación Colombiana de Golf, la PGA Colombia y los diez clubes participantes, que tienen el patrocinio de la aerolínea Avianca y la firma de ropa Arturo Calle.

El tour comenzará mañana miércoles 20 de febrero, con el Abierto del Carmel Club en Bogotá, y culminará a finales de octubre en el Abierto de Serrezuela, también en la capital de la República. Pero durante el año pasará también por Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Ibagué, Cali y Armenia.

Para Felipe Harker, uno de los organizadores y directivo de la Federación de Golf, este nuevo tour se convierte en la estrategia perfecta para incentivar el progreso de la actividad profesional, porque en los últimos años se ha frenado de manera importante por la cancelación y aplazamiento de varios de los abiertos tradicionales de los clubes afiliados a la Federación.

Además, la PGA Colombia y la Federación Colombiana de Golf anunciaron la unificación por parte de ambas organizaciones de la expedición de los carnés para sus distintos circuitos y competencias.

El proceso de inscripción para los jugadores profesionales a las distintas competencias del Tour se realizará por intermedio de la plataforma de pagos en línea de la Fedegolf, lo cual busca facilitar el proceso y permitirles a más jugadores conocer de antemano su ingreso a los distintos ‘fields’ de los abiertos del tour.

MÁS DE OCIO

Cultura 21/06/2021 Así avanza el distrito creativo del Bronx en el que sigue trabajando la Alcaldía de Bogotá

La adjudicación y adecuación de los espacios tuvo un valor total de $3.263 millones

Turismo 23/06/2021 OceanGate la empresa de submarinos que ofrece expediciones al Titanic para civiles

Ya inició el conteo regresivo, quedan cuatro días para que la tripulación de la primera misión descienda a bordo del submarino 'Titan'

Cultura 24/06/2021 La casa de subastas Bogotá Auctions alista una nueva puja con colección particular

Hoy a Las 8;00 p.m. podrá participar para adquirir alguna de las 100 piezas de alta gama de la colección personal de Alma Byington, y obras de Olga de Amaral, o de Tom Dixon

MÁS OCIO