MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El anuncio lo hizo el cantante por medio de una publicación de Instagram; también tendrá una sección de platos colombianos
Maluma anunció que abrirá un nuevo restaurante en Medellín llamado “Casa Eterna”. La fecha de apertura al público será el próximo 3 de agosto, según informaron.
La inauguración del lugar fue el pasado domingo 28 de julio, con un evento en el que el cantante estuvo acompañado de su novia Susana Gómez, su hija París y sus padres.
“Después de tres años de trabajo sin parar hoy abrimos las puertas de nuestra cultura, nuestra gastronomía y nuestro sabor al mundo entero. No podíamos hacer este sueño en otro lugar que no fuera Medellín, mi tierra. Gracias infinitas a nuestros socios por creer en esta aventura tan chimba. De Juancho, con amor”, señaló el cantante paisa en una publicación de Instagram.
En la carta usted podrá encontrar entradas desde $22.000 como milhojas de papas o waffles de chócolo, pasando por buñuelos rellenos por $32.000, hasta crudo de trucha blanca y arcoíris a $39.000. Entre otros platos que podrá encontrar se encuentran las empanadas de papa, morcilla y chicharrón.
En cuanto a los platos fuertes destaca el pulpo a la parrilla por $122.000 y los langostinos encostrados por $129.000. También podrá disfrutar de la milanesa de berenjena, pesca blanca encostrada o costillas St. Louis.
El restaurante también ofrecerá recetas colombianas como la posta cartagenera, la cazuela antioqueña, la lechona, el ajiaco y el sudado de pollo.
Esta nueva apuesta del reguetonero se suma al portafolio de negocios que ya tiene bajo su poder, tales como Dembow, que es una línea de comida rápida que se comercializa a través de Rappi, plataforma en la que él también es accionista. También es dueño de un licor, el Mezcal Contraluz y meneja, entro otras, a Royalty, una empresa de inversión.
El complejo cerró sus puertas el pasado 2 de abril, poniendo fin a uno de los primeros casinos de Las Vegas. En su lugar, se erigirá un nuevo casino y un estadio de béisbol con capacidad para 33 000 espectadores
La banda generó más de 450 millones de reproducciones y probablemente superará los 793 millones para lo que resta del año
El anuncio del nuevo show se hizo a través de las redes sociales, el mismo día del lanzamiento de su video oficial de "Soltera"