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Las pequeñas ediciones son inspiradas en los bolsos clásicos de la referencia Maison, Speedy, Alma, LockIT, Noé, Pallas, Turenne y W, con las que esperan competir muy bien en el mercado de lujo.
Esta nueva apuesta de la francesa se convierten en piezas de vanguardia, practicas para viajar ligero y solo llevar lo esencial a los diferentes eventos a los que asisten las mujeres cotidianamente.
La referencia Speedy creada en 1930 viene en Lona Monogram, al igual que la Noé de 1932, la Turenne de 2014 y la Pallas de 2013; la Lockit hecha en 1958 viene en piel de becerro cashmere color Magnolia, al igual que la W de 2013, y por último la Alma de 1992 en piel Epi.
“Cada bolso Nano vuelve a interpretar la forma exacta, la construcción, los materiales y costuras de su versión original. Estos iconos reflejan la excelencia del savoir-faire de los artesanos de Louis Vuitton y son el resultado del proceso creativo para reconstruir cada estilo”, señalaron los representantes de la marca.
Las exclusivas carteras llegarán muy pronto a Colombia a la única tienda que hay de esta marca, ubicada en el Centro Comercial Andino, al norte de la capital; los precios promedio de estas oscilan entre $1,9 millones y $2,6 millones.
Walt Disney Animations Studio y Lighthouse Immersive Studios decidieron que Colombia será la nueva casa de esta experiencia
Sophie Douer, gerente de marcas del conglomerado colombiano que agrupa marcas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales
Desde el 11 de agosto de 2023, la Bichota comenzó su gira con la que completó un total de 62 espectáculos y rompió varios récords