.
OCIO Louis Vuitton lanza siete de sus carteras en miniatura
martes, 7 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón - dgarzon@larepublica.com.co

Las pequeñas ediciones son inspiradas en los bolsos clásicos de la referencia Maison, Speedy, Alma, LockIT, Noé, Pallas, Turenne y W, con las que esperan competir muy bien en el mercado de lujo.

Esta nueva apuesta de la francesa se convierten en piezas de vanguardia, practicas para viajar ligero y solo llevar lo esencial a los diferentes eventos a los que asisten las mujeres cotidianamente.

La referencia Speedy creada en 1930 viene en Lona Monogram, al igual que la Noé de 1932, la Turenne de 2014 y la Pallas de 2013;  la  Lockit  hecha en 1958 viene en piel de becerro cashmere color Magnolia, al igual que la W de 2013, y por último la Alma de 1992 en piel Epi.

“Cada bolso Nano  vuelve a interpretar la forma exacta, la construcción, los materiales y costuras de su versión original. Estos iconos reflejan la excelencia del savoir-faire de los artesanos de Louis Vuitton y son el resultado del proceso creativo para reconstruir cada estilo”, señalaron los representantes de la marca.

Las exclusivas carteras llegarán muy pronto a Colombia a la única tienda que hay de esta marca, ubicada en el Centro Comercial Andino, al norte de la capital;  los precios promedio de estas oscilan entre $1,9 millones y $2,6 millones.  

MÁS DE OCIO

Salud 17/06/2021 Los tratamientos estéticos para mejorar la apariencia de la piel de los ejecutivos en 2021

Aplicación de toxina botulínica e inyección de relleno de ácido hialurónico para mejorar el aspecto facial, son los dos procedimientos que más demandan los ejecutivos

París 17/06/2021 Disneyland París reabrió con protocolos de bioseguridad tras ocho meses de cierre

Las interacciones cercanas, incluidos abrazos, estarán suspendidas temporalmente y visitantes mayores de 6 años deberán usar mascarillas

Deporte 17/06/2021 Estos son los equipos que podrían llegar a la final de la Copa América, según Credicorp

El equipo campeón de la Copa sería Brasil al disputar la final con Argentina y entre Colombia y Uruguay estaría la tercera posición

MÁS OCIO