.
MODA

Louis Vuitton firma alianza con el tenista Carlos Alcaraz como nuevo embajador 2023

miércoles, 28 de junio de 2023
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • Lvmh

Esta alianza de la enseña de lujo y el tenista murciano coincide con su inminente debut en Wimbledon (un torneo en el que parte como favorito)

Expansión - Madrid

Dos líderes en su sector como Carlos Alcaraz, el tenista número uno del mundo más joven de la historia, y Louis Vuitton, buque insignia de Lvmh (el líder mundial del lujo) estrechan lazos.

Esta alianza de la enseña de lujo y el tenista murciano coincide con su inminente debut en Wimbledon (un torneo en el que parte como favorito), y la nueva etapa en la maison del lujo gala con el productor y cantante Pharrell Williams como director creativo.

"Para un jugador lograr tanto tan joven no tiene precedentes, pero quizás lo más emocionante es con sólo 20 años, el futuro sigue siendo muy brillante", apuntan desde Louis Vuitton.

"La verdad es que me siento muy orgulloso. Podríamos incluso decir que es un sueño para mí el formar parte de la familia Louis Vuitton", ha indicado Alcaraz sobre su nueva embajada.

Imán para las marcas

El tenista de El Palmar se consolida así como un imán para las marcas al fichar como embajador de Louis Vuitton, que se suma a otras marcas que apadrina, como Nike para la ropa y el calzado deportivo, a Babolat y a sus raquetas. Pero también cuenta con acuerdos de patrocinio con Rolex, Calvin Klein, Isdin, BMW y la Región de Murcia, entre otros.

Y todo apunta a que su imagen de juventud, esfuerzo, cercanía y carácter ganador, proporcionarán al rey de la dejada muchas más victorias tanto en las canchas de tenis como fuera de ellas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos