MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta alianza de la enseña de lujo y el tenista murciano coincide con su inminente debut en Wimbledon (un torneo en el que parte como favorito)
Dos líderes en su sector como Carlos Alcaraz, el tenista número uno del mundo más joven de la historia, y Louis Vuitton, buque insignia de Lvmh (el líder mundial del lujo) estrechan lazos.
Esta alianza de la enseña de lujo y el tenista murciano coincide con su inminente debut en Wimbledon (un torneo en el que parte como favorito), y la nueva etapa en la maison del lujo gala con el productor y cantante Pharrell Williams como director creativo.
"Para un jugador lograr tanto tan joven no tiene precedentes, pero quizás lo más emocionante es con sólo 20 años, el futuro sigue siendo muy brillante", apuntan desde Louis Vuitton.
"La verdad es que me siento muy orgulloso. Podríamos incluso decir que es un sueño para mí el formar parte de la familia Louis Vuitton", ha indicado Alcaraz sobre su nueva embajada.
Imán para las marcas
El tenista de El Palmar se consolida así como un imán para las marcas al fichar como embajador de Louis Vuitton, que se suma a otras marcas que apadrina, como Nike para la ropa y el calzado deportivo, a Babolat y a sus raquetas. Pero también cuenta con acuerdos de patrocinio con Rolex, Calvin Klein, Isdin, BMW y la Región de Murcia, entre otros.
Y todo apunta a que su imagen de juventud, esfuerzo, cercanía y carácter ganador, proporcionarán al rey de la dejada muchas más victorias tanto en las canchas de tenis como fuera de ellas.
Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco
El circuito internacional del Algarve, de 4,6 kilómetros, en el sur del país, acogió por última vez el Gran Premio de Portugal en 2020 y 2021
Los boletos más baratos constituirán 10% de las asignaciones de las Federaciones Miembro Participantes (FMP)