.
OCIO Los tenis ‘Nike Flyknit Lunar 3’, la innovación para las carreras largas
sábado, 11 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla - jguzman@larepublica.com.co

“Escuchamos lo que los atletas aman para ofrecer un diseño Flyknit con fuerza superior y mayor soporte, todo sobre una suela lunarlon increíblemente liviana”, dijo el director de ejecución de Nike, Rob Williams.

Esta zapatilla hace parte de la tercera generación de las especializadas en ‘running’ que ha sacado la multinacional estadounidense y que se destaca por tres características principales que son el fliknit, la adaptación al pie y el lunarlon.

La primera de ellas es que el diseño flyknit, permite que el talón este más ajustado, en donde la personas necesita un mayor apoyo y estiramiento.  Además produce una pérdida superior para el corredor y una reducción ligera, casi sin fisuras en la fabricación.

La segunda innovación es que la lengüeta del zapato no se mueve, además tiene un cuello agradable y confortable que le da sensibilidad al pie. En tercer lugar la entresuela ofrece una conducción más ligera, sensible y de apoyo a los corredores en cuanto a la amortiguación en cada uno de los pasos.

“El ‘Nike Flyknit Lunar 3’ es la fórmula para la carrera perfecta con un ajuste de apoyo ultra-ligero combinado con la suave amortiguación de lunarlon que le permite a los corredores una comodidad por la felpa, la cual se puede sentir a través de toda la carrera”, agregó Williams.

Esta edición de Nike  está disponible desde el pasado 12 de febrero por medio de venta online, de manera exclusiva. Sin embargo, a partir de marzo se entregaron 12 colores nuevos disponibles para hombres y mujeres.

Estas zapatillas deportivas se unen a las ‘Nike Air Max’ disponibles en 10 colores que lanzó Nike para este 2015, continuando  la competencia junto a la otra multinacional Adidas.

MÁS DE OCIO

Transporte 02/08/2021 Drizzle, el yate de verano en el que Amancio Ortega está navegando en esta temporada

Ortega ha decidido pasar parte del verano a bordo un yate de lujo obra del astillero holandés Feadship de más de US$35,6 millones

Entretenimiento 30/07/2021 Scarlett Johansson demanda a Disney por el estreno de 'Black Widow' en streaming

La actriz norteamericana ganó US$20 millones por su papel, pero está en desacuerdo con el estreno en simultáneo en Disney+

Gastronomía 30/07/2021 Astoria abre como uno de los mejores rooftop con esencia neoyorkina que hay en Bogotá

El lugar tiene su espacio en lo más alto de la zona rosa lo que permite tener una panorámica de la ciudad como principal atractivo

MÁS OCIO