.
ESPECTÁCULOS

Los Rolling Stones posponen gira que tenían por Estados Unidos y Canadá

sábado, 30 de marzo de 2019

MickJagger dijo que espera volver pronto a los escenarios.

Reuters

Los Rolling Stones pospusieron una gira por Estados Unidos y Canadá, anunció el sábado el cantante MickJagger, quien dijo que espera volver pronto a los escenarios.

"A todos nuestros seguidores en Estados Unidos y Canadá que habían comprado boletos, lo siento mucho. Realmente odio decepcionarlos así. Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver a los escenarios tan pronto como pueda. Una vez más, pido disculpas a todos", dijo el carismático cantante de la banda en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a la revista Rolling Stone, la banda pospuso 17 conciertos en una gira que comenzaba el 20 de abril en Miami y concluía el 29 de julio en Canadá.

"Los médicos han informado a Mick Jagger que no puede salir de gira en este momento porque necesita tratamiento", dijo la banda en un comunicado en su cuenta de Twitter. "Los médicos le han dicho a Mick que se espera que se recupere por completo para poder volvera los escenarios lo antes posible".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Transporte 20/02/2024 Maluma hace parte de la lista de celebridades del mundo con los aviones más lujosos

Desde US$2 millones hasta US$84 millones oscilan los precios de los jets privados que poseen desde empresarios, futbolistas y hasta cantantes

Comercio 19/02/2024 Pluxee hizo lanzamiento oficial de su fase de transformación

En Colombia, la marca que ofrecerá una nueva imagen para sus soluciones, cuenta con más de 1.800 clientes y más de 66.000 aliados

Moda 19/02/2024 Nike comenzó la venta de sus nuevas zapatillas Jordan 4 “Reimagined” en color negro

Las Jordan 4 “Reimagined” ya se encuentran a la venta en tiendas específicas y a través de plataformas en línea