.
TURISMO Los puntos y consejos que todo empresario necesita durante un viaje de negocios
jueves, 16 de septiembre de 2021

La asesora de JP Morgan entregó sus recomendaciones para los viajeros frecuentes de aerolíneas

  • Bloomberg

Eva Menz es una diseñadora de iluminación de alto nivel que estableció su estudio homónimo hace 17 años, centrándose en obras escultóricas a escala residencial. Siendo la asesora del equipo de JP Morgan comenzó su propia marca de iluminación de lujo en 2019, Atelier 001, con piezas terminadas a mano por maestros artesanos, muchos de ellos cerca de su sede británica. Sus diseños más nuevos incluyen las lámparas Solstice de metal pulido, y pronto presentará colgantes en su colección Liquido de vidrio soplado este otoño.
“Vivo en Londres, por lo que mi aerolínea más utilizada es British Airways. Tengo 1 millón de millas con ellos, y soy bastante adicta a acumular”, dice Menz, aunque admite que la cabina de la clase ejecutiva necesita un rediseño. “¡Me ofrezco como voluntario para hacerlo!”. Cuando se le pregunta cuántas millas recorre en un año típico, objeta y dice: “Vuelo lo suficiente como para empezar a plantar árboles en alguna parte”.

Ella recomienda que incluso el planificador más ávido trate de relajarse y permanecer flexible al planear viajes de la era covid. “Necesitas prepararte mentalmente para quedarte en algún lugar más tiempo de lo planeado y no estresarte por ello. Es posible que haya un cierre momentáneo o que los vuelos se cancelen”. Por eso JP Morgan está usando sus recomendaciones como claves para sus ejecutivos al viajar.

El mejor seguro de viaje
“Tengo un seguro de viaje Battleface. Tengo un seguro médico internacional, pero también lo tengo como uno adicional: originalmente se creó para ir a lugares a los que se supone que no debes ir, y es lo que usan los periodistas. Puede cubrir encarcelamiento irrazonable, secuestro. Fui a Sudáfrica recientemente (durante la pandemia) y lo pagué durante dos meses; creo que fueron US$410. También puedes seguir agregando países, así que puse cualquier país por el que pudiera volar en el camino de regreso de África en caso de que me quedara atascada allí: Catar, todos los Emiratos Árabes Unidos, Francia, Países Bajos”.

Artículos rompehielos de viaje
“El tenis es mi tipo de meditación y me hace increíblemente feliz. Es genial físicamente y haces conexiones con personas que están fuera de tu círculo profesional. Nada es tan frustrante como no tener tu propia varita mágica cuando te invitan a una hermosa cancha con vista al mar o un juego informal antes del almuerzo, así que comencé a viajar con mi raqueta, una Yonex E Zone, y por muy inconveniente que sea para schlepp a tu alrededor, conoces a gente fantástica que juega al tenis”.

“Siempre es un gran rompehielos y también una conversación en las aburridas colas y salas de espera de los aeropuertos. Hace poco estuve en Sudáfrica y me dijeron que tenía que registrar la raqueta porque era un objeto peligroso. Así que hice un amigo en la fila, que solo tenía una maleta, la registró por mí. Es como un conector social”.

La regla de las dos noches
Es su truco para un aterrizaje feliz en cada viaje, por muy malo que sea el desfase horario. “No improvises al llegar. No se permiten búsquedas misteriosas de Airbnb a altas horas de la noche. Reserva siempre las dos primeras noches en un buen hotel con bar o terraza para los días de tu llegada: puedes vegetar, conocer gente y aterrizar como es debido. No sabe lo estresante que será su vuelo, así que reserve un lugar que lo recoja con un automóvil. Vale la pena el dinero extra. Busco un hotel de 20 a 25 habitaciones que tenga un poco de vida, el hotel Santa Teresa en Río, por ejemplo. Puedes llegar y no preocuparte por nada durante dos días. Ve al bar y al restaurante, y si estás en un lugar agradable, conocerás gente agradable que te dará todos los consejos que necesitas saber”.

Menz promete que su particular ritual durante el vuelo evitará que se enferme al aterrizar. “Siempre solía enfermarme cuando viajaba en vuelos de larga distancia, como, una vez volé a Nueva York para Halloween y llegué enferma. Así que comencé mi propio vuelo. No soy médico, pero me funciona. Hago lo de la celebridad: uso gafas de sol, gorras, auriculares, ahogando la sobrecarga sensorial. Y me llevo jengibre picado en una bolsa de plástico; incluso si está volando en autocar, puede pedir agua caliente o traerla en un termo y pedir que se recargue durante todo el vuelo. El jengibre es un antibiótico natural y matará los gérmenes de la garganta. Yo personalmente bebo whisky, sin vino ni prosecco, y si le agregas jengibre picante y un poco de limón, tienes una gran mezcla “.

Los accesorios
No asuma que una bufanda es solo un gran accesorio: Menz tiene tres, por diferentes razones. “Viajo con al menos tres bufandas. Obviamente, muy sensible a la iluminación en algunos lugares y si te molesta la luz, puedes tirar las bufandas sobre la pantalla de la lámpara, con precaución, por supuesto, y si estás un poco estresado por un vuelo largo, todo se enfría un poco”.

MÁS DE OCIO

Cultura 13/10/2021 El lento avance de las mujeres al recibir premios Nobel en sus 120 años de historia

Un total de 12 hombres fueron galardonados en 2021, mientras que únicamente una mujer ha recibido un Premio Nobel este año

Moda 15/10/2021 Estos son los diseños y sofás de lujo más buscados por los decoradores y expertos

Una encuesta mostró los modelos preferidos por expertos en diseño de interiores. resaltan las propuestas importadas de EE.UU.

Moda 13/10/2021 En octubre se llevará a cabo una nueva edición del festival "Market Fest" en Bogotá

Nuevas tendencias en moda y estilo se abren paso en esta exposición, encargada de brindar ideas vanguardistas a la hora de vestir

MÁS OCIO