.
INDUSTRIA

Luis Carlos Arango Vélez fue reconocido por Cecodes como Líder Empresarial

martes, 17 de marzo de 2026

Luis Carlos Arango Vélez, director general de Colsubsidio

Foto: LR

El director general de Colsubsidio recibió el galardón “Líder Empresarial Hombre” en el Reconocimiento Empresa Sostenible, por su gestión enfocada en sostenibilidad, desarrollo social y cierre de brechas en Colombia

El director general de Colsubsidio, Luis Carlos Arango Vélez, fue reconocido como “Líder Empresarial Hombre” en la quinta edición del Reconocimiento Empresa Sostenible, entregado por el Consejo Empresarial Colombiano para el Desarrollo Sostenible.

El galardón destaca a los líderes empresariales que han hecho de la sostenibilidad un eje estratégico dentro de la gestión corporativa en el país. En el caso de Arango, el reconocimiento resalta su trayectoria y su apuesta por una visión empresarial que articula el desarrollo social con la sostenibilidad y la responsabilidad corporativa.

Bajo su liderazgo, Colsubsidio ha consolidado estos principios dentro de su estrategia organizacional, con iniciativas orientadas al cierre de brechas sociales y a la generación de oportunidades para millones de colombianos. Ese enfoque se ha reflejado en programas y proyectos relacionados con educación, vivienda, salud, cultura y productividad, con una gestión centrada en el bienestar social.

Cecodes también destacó que este tipo de liderazgo cobra especial relevancia en un contexto en el que las empresas están llamadas a responder a los desafíos sociales y ambientales del país. En ese sentido, el reconocimiento a Arango pone de relieve cómo la integración de criterios de sostenibilidad se ha convertido en un factor clave tanto para la competitividad empresarial como para el desarrollo nacional.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 17/03/2026

Festival Internacional de las Artes Vivas, Fiav, tendrá tres grandes estrenos escénicos

El Fiav Bogotá, que se realizará del 27 de marzo al 5 de abril, reunirá más de 100 espectáculos nacionales e internacionales, incluyendo tres grandes estrenos

Entretenimiento 16/03/2026

Lucho Velasco lanza el tráiler de ‘Tu Reina’, su película en el Carnaval de Barranquilla

El actor colombiano presenta el primer adelanto del thriller que dirige, produce y protagoniza, una historia ambientada en el Carnaval de Barranquilla

Sociales 14/03/2026

Faranda Hotels & Resorts apuesta por Colombia en su estrategia de crecimiento

La cadena refuerza su presencia en el país y anuncia ambiciosa expansión regional, con la meta de duplicar su número de hoteles en los próximos años