La aplicación agrega contenidos nuevos una vez al mes para mantener la oferta; en esta oportunidad llegan siete series y tres películas

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Entre las series que llegan a la plataforma de streaming que busca competir con Netflix, está ‘The Great’, un drama satírico y cómico sobre el ascenso al poder de Catherine the Great, de extranjera a ser la gobernante con el reinado más largo de la historia de Rusia y estará disponible a partir del 18 de junio.

De igual forma, otros títulos como ‘Hightown’ sobre el viaje de una mujer a la sobriedad; ‘El Nombre De La Rosa’ inspirada en el libro de Umberto Eco; ‘Vida’ en su temporada número tres; ‘Manhunt: Deadly Games’ sobre el ataque terrorista a los juegos olímpicos de 1996; y ‘Spartacus: Blood and Sand’. Están disponibles desde ya en las aplicaciones de Starzplay; ‘Normal People’, próximamente.

Entre las películas que llegan están los éxitos internacionales de ‘Los Juegos Del Hambre En Llamas’, ‘Crepúsculo’ y ‘El Hombre Araña 3’; todas disponibles desde ya.