.
ENTRETENIMIENTO Los miembros del supergrupo K-Pop BTS dicen se centrarán en proyectos en solitario
martes, 14 de junio de 2022

J-Hope, otro integrante del grupo, dijo que el tiempo de separación sería saludable e instó a los fanáticos no verlo como negativo

Bloomberg

Los miembros de la banda pop coreana Bangtan Boys, mejor conocida como BTS, se enfocarán en proyectos individuales por un tiempo.

La banda, que se reunió con el presidente estadounidense Joe Biden en la Casa Blanca el mes pasado, hizo el anuncio en un video publicado en YouTube.

“No es como si nos estuviéramos separando”, dijo Suga, miembro de BTS, en el video de una hora, que también presenta a los miembros de la banda discutiendo los éxitos pasados, así como las peculiaridades de cada uno.

J-Hope, otro miembro de BTS, dijo que el tiempo de separación sería saludable para la banda e instó a los fanáticos a no ver el desarrollo como algo negativo.

“Deberíamos vivir haciendo lo que queremos hacer. Probablemente moriremos cuando lleguemos a 100 y no podemos ser BTS hasta entonces, no creo que sea una hazaña fácil de lograr”, dijo Suga.

Las acciones de Hybe Co., la agencia que gestiona el fenómeno del pop surcoreano conocido como BTS, se hundieron por un récord después de que la banda dijera que se centrarán en proyectos individuales durante un tiempo.

Hybe se hundió hasta un 27% el miércoles en Seúl, encaminándose a su cierre más bajo registrado desde su debut comercial en octubre de 2020. Las acciones han bajado casi un 60% en lo que va del año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Tecnología 06/07/2022 #NuevoNivel | Las cinco consolas de videojuegos más vendedoras en toda la historia

Sony y Nintendo se disputan aguerridamente el escalafón, pero es la Playstation 2 la que domina por lejos el listado

Gastronomía 05/07/2022 El Chato, de Álvaro Clavijo, puesto 83 del listado mundial The World's 50 Best Restaurants

El listado es elaborado por William Reed Business Media del Reino Unido basado en una encuesta a chefs internacionales y críticos

Gastronomía 07/07/2022 Cuatro champagnes destacados que puede disfrutar en este receso de mitad de año

Entre las opciones destacan Ichel Gonet Blanc de Blancs Grand Cr y Alta Alella Mirgin Laietá, ideales para preparar con ciertos platos

MÁS OCIO