.
ENTRETENIMIENTO

Los mejores cócteles de la ciudad están en el Cocktail Challenge que inicia hoy

jueves, 15 de noviembre de 2018

Los tragos cuestan $13.000 y los 60 bartenders utilizan como ingrediente principal el Whisky Buchanan’s.

Laura Neira Marciales

Tulio Zuloaga sorprende al país con un nuevo evento. Hoy se da inicio a la ‘gran batalla’ entre los mejores cocteles del país.

En este Cocktail Challenge participan 60 bartenders de Bogotá, Medellín y Barranquilla, quienes prepararán sus mejores tragos con Whisky Buchanan’s.

Las fechas elegidas para que las personas puedan disfrutar y calificar las preparaciones de estos expertos son los fines de semana del 15 al 17 de noviembre y del 22 al 24 de noviembre.

Este nuevo festival busca que los grupos de amigos tengan dos fines de semana en los que podrán disfrutar de los mejores cocteles a $13.000.

Por otro lado, Zuloaga dio a conocer las pizzas elegidas como favoritas por los colombianos. Los primeros lugares fueron ocupados por La Martina, en Bogotá; Ragazzi fue la número uno en Medellín; los barranquilleros eligieron a Franky’s Pizzería como la mejor de la ciudad; en Cali la preferida por los comensales fue La Diva y finalmente en Bucaramanga RC Pizza Artesanal obtuvo el mayor número de votos.

Así que después de conocer las mejores pizzas artesanales del país, solo queda disfrutar de un buen coctel preparado por los mejores bartenders y votar para escoger su favorito.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Tecnología 06/02/2023 Las razones por las que los audífonos diadema inalámbricos de JBL son tan buscados

Una de las premisas que busca el fabricante es la de aumentar la longevidad del producto. Se ha fomentado la robustez de los auriculares

Deportes 07/02/2023 Por altos costos, TeamViewer renuncia a patrocinar la camiseta del Manchester United

TeamViewer quiere seguir siendo un "socio global", pero a un nivel significativamente más barato que el que tenían hasta ahora

Cultura 07/02/2023 Gustavo Dudamel dejará la Filarmónica de Los Ángeles para dirigir la de Nueva York

El director de origen venezolano, actualmente a sus 42 años se desempeña como director musical de la Ópera de París

MÁS OCIO