.
ENTRETENIMIENTO

Los mejores cócteles de la ciudad están en el Cocktail Challenge que inicia hoy

jueves, 15 de noviembre de 2018

Los tragos cuestan $13.000 y los 60 bartenders utilizan como ingrediente principal el Whisky Buchanan’s.

Laura Neira Marciales

Tulio Zuloaga sorprende al país con un nuevo evento. Hoy se da inicio a la ‘gran batalla’ entre los mejores cocteles del país.

En este Cocktail Challenge participan 60 bartenders de Bogotá, Medellín y Barranquilla, quienes prepararán sus mejores tragos con Whisky Buchanan’s.

Las fechas elegidas para que las personas puedan disfrutar y calificar las preparaciones de estos expertos son los fines de semana del 15 al 17 de noviembre y del 22 al 24 de noviembre.

Este nuevo festival busca que los grupos de amigos tengan dos fines de semana en los que podrán disfrutar de los mejores cocteles a $13.000.

Por otro lado, Zuloaga dio a conocer las pizzas elegidas como favoritas por los colombianos. Los primeros lugares fueron ocupados por La Martina, en Bogotá; Ragazzi fue la número uno en Medellín; los barranquilleros eligieron a Franky’s Pizzería como la mejor de la ciudad; en Cali la preferida por los comensales fue La Diva y finalmente en Bucaramanga RC Pizza Artesanal obtuvo el mayor número de votos.

Así que después de conocer las mejores pizzas artesanales del país, solo queda disfrutar de un buen coctel preparado por los mejores bartenders y votar para escoger su favorito.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 01/03/2024 El arte de indigenas colombianos va a hacer parte de una exposición en Zúrich, Suiza

La exhibición incluye una colección de más de 400 objetos que abarcan oro, cerámica, piedra, textiles y otros materiales representativos

Turismo 01/03/2024 Hasta US$2.400 le puede costar un retiro de yoga de lujo y en zonas con naturaleza

En Santa Marta, Guatapé y Boyacá se encuentran algunos de los retiros para ejecutivos. Todos ofrecen contacto con el exterior y comida saludable

Gastronomía 29/02/2024 El restaurante de una colombiana en España recibió visita del rey Felipe VI y su familia

El rey consumió la longaniza típica del Valle, morcilla de Burgos, una ensalada con queso de cabra y un chuletón a la parrilla