.
OCIO

Los marcos de madera son la nueva tendencia en gafas de sol

jueves, 26 de mayo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

En este sentido, lo natural hace presencia y es ahí donde aparecen los marcos de madera, sin dejar de lado otros materiales como el acetato, el titanio, el metal/titanio y algunos detalles de pedrería.

Woodo Eyewear es una de las marcas que está metida de lleno con esta nueva oferta en el mercado, que desde ya promete ser toda una tendencia en moda. Eduardo Lloreda, creador de la marca, explicó que el uso de este tipo de gafas ha tomado fuerza  en Colombia desde que se convirtió en un accesorio innovador que despierta curiosidad y sofisticación con un filtro UV 400.

“Tanto hombres como mujeres buscan accesorios diferentes y para la muestra está en que estas gafas despiertan el interés porque son un producto hecho a mano y elaborado con la mejor  madera”, afirmó Lloreda, quien desde 2013 viene desarrollando modelos de gafas 100% colombianas en diferentes tipos de madera: nogal, flor morado, ébano, zebrano y cedro negro.

Las gafas Woodo Eyewear no solo destacan por la madera, sino también por sus nombres costeros. “El modelo que más a gustado ha sido Nuquí y Tolu, nombres que nos transportan a lugares representativos de Colombia”, dijo Lloreda.

María Alejandra Montaño, coordinadora de mercadeo de Óptica Alemana, destacó que estos diseños corresponden a una moda que viene muy fuerte desde a finales de 2015. “Las gafas en madera llegan con una variedad de formas, diseños retros y futurista lo que los  posiciona con uno de los accesorios más comercializados”, agregó Montaño.

Artistas, como el español David Bisbal , se han declarado fieles seguidores de esta tendencia. En el caso del cantante, la gafas de madera que usa son de Hurlet,  realizada en haya, ébano, wengué, duwood y palo de rosa. En la página oficial de la empresa www.hurlet.com se pueden conseguir modelos desde $300.000. 

Montura Woodo
$209.000 Precio
De estas gafas de sol que están Disponibles en www.woodoshop.com.

Guapi Walnut 
$189.000 Precio
De estas monturas. Los Lentes están disponibles en color azul y marrón.  

Nuquí Zebra
$189.000 Precio
De este accesorio. Los Lentes también están disponibles en color azul y marrón. 

La opinión

María Alejandra Montaño
Corrdinadora de mercadeo Óptica Alemana

“Las gafas de madera llegan esta temporada con diseños retros y futuristas, lo que los posiciona como uno de los accesorios más vendidos”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 15/04/2024 Las zapatillas de running que se darán la pelea con Adidas y Nike en las maratones

El año pasado las Adidas Adizero fue la más ganadora, triunfó en cuatro de las cinco competiciones; pero ahora ON y Asics también están pisando fuerte

Energía 13/04/2024 Así fue el cierre del congreso ‘Arpel-Naturgas’ que se hizo del 8 al 12 en Cartagena

En el evento, en el que participaron actores del sector como Rodolfo Anaya, presidente de Grupo Vanti, se dieron anuncios como nuevos acuerdos comerciales de Ecopetrol

Deportes 14/04/2024 La Maratón de Boston recupera su ritmo y proyecta un aumento de US$200 millones

Boston anticipa una ganancia económica mientras se prepara para el 128° Maratón de Boston que se celebrará este lunes con la participación de 30.000 corredores