.
ENTRETENIMIENTO

Los Guns N' Roses se presentarán en Bogotá como parte de su gira por Sudamérica

jueves, 7 de abril de 2022

El concierto se realizará el 11 de octubre en el el Estadio El Campín. Todavía no ha iniciado la venta de la boletería

Los amantes del hard rock podrán cantar November Rain, Sweet Child O' Mine y Welcome To The Jungle en vivo, pues los Guns N' Roses anunciaron fecha en Bogotá como parte de su gira por Sudamérica.

La banda, conformada por Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Dizzy Reed, Richard Fortus, Frank Ferrer y Melissa Reese, se presentará el 11 de octubre en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Todavía no ha iniciado la venta de boletería.

Su paso por la región empezará el 30 de septiembre en Buenos Aires Argentina; el 2 de octubre llegarán a Montevideo, Uruguay, el 5, Santiago de Chile; el 8 Lima, Perú y el 15, 18, 21 y 23 estarán en Mérida, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, en México.

Con el anuncio, también incluyeron siete fechas en Brasil para el otoño, en Goiania, Belo Horizonte, Reberiao Preto, Florianapolis, Curibita y Porto Alegre.

Los artistas no se presentaban en el país desde 2016, cuando Medellín hizo parte de su gira de reencuentro Not In This Lifetime Tour. En 2020 estuvieron a punto de volver para el Festival Estéreo Picnic, pero la pandemia lo impidió.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 12/04/2024 La colección genuina de vestidos, zapatos y accesorios de Lady Di sale para subasta

Es la mayor variedad de pertenencias de la Princesa Di que se ofrece en una subasta desde la histórica venta de Christie's en 1997

Tecnología 09/04/2024 NP Digital celebró la apertura de operaciones en el país con evento en el Harry Sasson

Contó con la visita por primera vez de Neil Patel, autor bestseller del New York Times y fundador de la agencia global de marketing digital NP Digital

Deportes 09/04/2024 Final de baloncesto femenino de la Ncaa logró récord de 18,7 millones espectadores

Los números pusieron a este como el partido de baloncesto, profesional o universitario, más visto desde el campeonato masculino en 2019