MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La presentación tendrá una duración de 45 minutos y sonarán tanto temas de Flash Gordon como clásicos de la banda
En abril, el planetario de Bogotá le abre la puerta a los clásicos del rock con su experiencia audiovisual fulldome 4K, con la que presentará 'En la cápsula del tiempo, un show de Queen'.
Los espectadores podrán disfrutar de música en vivo a cargo de la banda Llena tu Cabeza de Rock, quienes interpretarán las canciones más icónicas de la banda británica mientras se realiza una proyección digital en el domo.
Carlos Molina, líder del planetario, explicó que se trata de un "show inmersivo" para toda la familia, que acogerá la estética "de la película de Flash Gordon", cuya banda sonora estuvo a cargo de Queen con 18 canciones.
La presentación tendrá una duración de 45 minutos y sonarán tanto temas de la película como clásicas de la banda. En total se realizarán ocho funciones, dos por día el 1, 2, 8 y 9 de abril, una a las 6:30pm y la otra a las 8:30pm.
Las boletas cuestan $40.000 y estarán disponibles tanto en la taquilla del Planetario como en TuBoleta para compras digitales.
los tres países anfitriones, México, Ee.uu. y Canadá, aportarán al presupuesto para la realización del evento. hoy se realizará el sorteo y el sábado sabrá el calendario
La película sobre una coneja policía y su compañero zorro marcó el mayor estreno de una película internacional en el país desde Avengers: Endgame, según Disney
Observatorio de Turismo de Bogotá estima llegada de 14,8 millones de turistas en 2025, representarían alza de 5,3% frente a 2024