MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En el listado destacan artistas nacionales como Joaquín Restrepo e internacionales como Ai Weiwei o Carlos Cruz-Diez
En la agenda cultural de este año destacan múltiples exposiciones de arte, tanto temporales como permanentes, para visitar en galerías, centros educativos y museos del país. Hoy le contamos de cinco en ciudades capitales.
La primera recomendación es la obra 'Anillo de Inducción Cromática, París 2012’, del maestro Carlos Cruz-Diez, en la que se destaca la trayectoria en vida del artista venezolano. Esta exposición se inauguró hoy en la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Bogotá.

Otra de las opciones es el artista contemporáneo Ai Weiwei, que presentará 'El Banquete del Emperador' en la Galería La Cometa en Medellín. La obra cuenta la historia del zodiaco chino, con una serie de cuadro hechos de fichas de Lego.

Hasta el 8 de abril, también estarán disponibles las exposiciones de 'Metáforas Esenciales' del Colectivo Bogotano Toxicomano Callejero y 'Entre-Versos' de Joel Grossman en la nueva sede de la Galería Otros 360 Grados, que se inauguró a inicios de marzo.

Finalmente, del 22 al 24 de abril, los amantes del arte también podrán presenciar la exposición de Joaquín Restrepo 'Animus' que estará abierta al público hasta el 19 de mayo. En total serán 11 pinturas, 50 dibujos y seis esculturas de bronce y acero.

La propuesta pone sobre la mesa el papel de estos espacios como lugares de encuentro, diálogo y construcción de comunidad en un contexto global atravesado por tensiones sociales, culturales y políticas
El álbum de Panini activa cambiatones, ventas digitales y grupos de intercambio, en los que algunas láminas pueden ofrecerse desde $10.000 hasta $100.000