.
CULTURA

Estas son algunas de las exposiciones de arte que podrá visitar en el país este mes

jueves, 31 de marzo de 2022

En el listado destacan artistas nacionales como Joaquín Restrepo e internacionales como Ai Weiwei o Carlos Cruz-Diez

En la agenda cultural de este año destacan múltiples exposiciones de arte, tanto temporales como permanentes, para visitar en galerías, centros educativos y museos del país. Hoy le contamos de cinco en ciudades capitales.

La primera recomendación es la obra 'Anillo de Inducción Cromática, París 2012’, del maestro Carlos Cruz-Diez, en la que se destaca la trayectoria en vida del artista venezolano. Esta exposición se inauguró hoy en la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Bogotá.

Otra de las opciones es el artista contemporáneo Ai Weiwei, que presentará 'El Banquete del Emperador' en la Galería La Cometa en Medellín. La obra cuenta la historia del zodiaco chino, con una serie de cuadro hechos de fichas de Lego.

Hasta el 8 de abril, también estarán disponibles las exposiciones de 'Metáforas Esenciales' del Colectivo Bogotano Toxicomano Callejero y 'Entre-Versos' de Joel Grossman en la nueva sede de la Galería Otros 360 Grados, que se inauguró a inicios de marzo.

Finalmente, del 22 al 24 de abril, los amantes del arte también podrán presenciar la exposición de Joaquín Restrepo 'Animus' que estará abierta al público hasta el 19 de mayo. En total serán 11 pinturas, 50 dibujos y seis esculturas de bronce y acero.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 24/02/2024 Karol G y Carlos Vives, entre los artistas que han logrado llenar el estadio El Campín

Uno de los estadios desafiantes para los artistas en Colombia es el estadio de la capital, ya que cuenta con un aforo para 40.000 personas que no todos logran llenar

Deportes 22/02/2024 Efecto de Lionel Messi generó impulso entradas de Copa América a más de US$8.000

Las entradas en SeatGeek en el partido Argentina contra Chile en el estadio MetLife de Nueva Jersey se venden hasta en US$9.700.