.
OCIO Los banqueros despidieron al ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas
6 Fotos
lunes, 6 de agosto de 2018

LR
1 6

En el Club de Banqueros de Bogotá la Asobancaria organizó un homenaje de despedida al ministro de Hacienda saliente, Mauricio Cárdenas. El evento, que contó con personalidades, estuvo enmarcado por las palabras del presidente del gremio de los banqueros hacia el jefe de la cartera de Crédito público. En la foto: Mauricio Cárdenas Santamaría, ministro de Hacienda; Jorge Castaño, superintendente Financiero; Santiago Castro, pte. Asobancaria y Jonathan Malagón, vp. Asobancaria y nuevo ministro de Vivienda.

Foto: Pierre Ancines/LR
2 6

Andrés Rojas, de la Asobancaria; Gerardo Hernández, Codirector del Banco de la República, y Santiago Rojas, director de la Dian estuvieron en el homenaje al ministro saliente.

Foto: Pierre Ancines/LR
3 6

José Antonio Ocampo, Codirector del Emisor; José Darío Uribe, presidente del Flar, y Leonardo Villar, director de Fedesarrollo.

Foto: Pierre Ancines/LR
4 6

Felipe Lega, de la Unidad de Regulación Financiera; Silvia Reyes, secretaria general del Ministerio de Hacienda, y Rodolfo Zea, pte. de Findeter estuvieron en el Club de Banqueros de Bogotá.

Foto: Pierre Ancines/LR
5 6

Cristina Fernández, esposa de Mauricio Cárdenas; Álvaro Jaramillo, pte. de Citibank en Colombia; Bernardo Noreña, presidente saliente de Corficolombiana ; Jaime Humberto López, pte. Asobolsa, y Ana Fernanda Maiguashca, Codirectora del Emisor.

Foto: Pierre Ancines/LR
6 6

Entre los asistentes estuvieron, Carlos Iván Vargas, presidente de Credifinanciera, y Orlando Forero, gerente General del Banco Finandina.

Foto: Pierre Ancines/LR

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 26/01/2023 Conozca los cinco Premios Nobel que estarán en el Hay Festival de Cartagena este año

Contará con la participación de premios Nobel: Serge Haroche, Abdulrazak Gurnah, Oleksandra Matviichuk, Maria Ressa y Joseph Stiglitz

Entretenimiento 26/01/2023 Colombia ocupa el sexto lugar en el ranking de reproducciones de la banda RBD

Bogotá fue la quinta ciudad con más reproducciones en el mundo. En Colombia, las reproducciones de las canciones han aumentado 234%

Cultura 26/01/2023 Los libros más leídos en 2022: Sharma, Mendoza y Allende en el top tres de Colombia

Cámara Colombiana del Libro y Nielsen BookScan se encargaron de analizar cuáles fueron los textos más vendidos el año pasado

MÁS OCIO