Diana Montalvo, brand manager de Neeche; Bárbara Kern, CEO de Neeche; Marcelo Pereira, consultor de Neeche, y Amélie Jabban, global brand manager.
Foto: Alexandre. J
Mafe Cortés y Shany Nadan, invitadas al encuentro, estuvieron en el lanzamiento de la marca en Colombia.
Foto: Alexandre. J
Martha Angulo y Catalina Obregón, invitadas al evento de lanzamiento.
Foto: Alexandre. J
Natalia Ramírez, actriz, y Pilar Jaramillo, invitada al evento, asistieron a la presentación de las nuevas fragancias de Alexandre. J.
Foto: Alexandre. J
Marlen Velilla y Sofía Forero, invitadas al evento, asistieron a la presentación de la nueva línea The Collector.
Foto: Alexandre. JEl economista alemán, que predijo a los campeones de los Mundiales de 2014, 2018 y 2022, ha visto derrumbarse varias de sus proyecciones en el torneo de este año
Reunirá artistas nacionales e internacionales, con piezas de Antonio Caro, Beatriz González y Alejandro Obregón, cuyos precios de salida van hasta $18 millones