MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El evento especializado en promover la industria y la cultura gastronómica en Bogotá se realizará por segundo año consecutivo,del 30 de junio al 2 de julio en el Gimnasio Moderno.
Para 2011 recibió más de 9.000 personas y la participación de 70 restaurantes y una significativa tajada de $425 millones en ingresos. Sus organizadores esperan superar las cifras a pasos agigantados y aumentar al doble en comensales, y en 65% los ingresos.
Para lograr esta meta el evento contará con 72 expositores entre restaurantes, panaderías, bares, cavas, pubs y cafés: La famiglia, La esquina, La fragata, Varadero, Mezcal, Kong, entre otros. Así mismo, plazas de mercado capitalinas se vincularán con mercados autóctonos y con la mejor calidad de productos agrícolas. Y para rematar, si su gusto por la buena mesa transciende a aprenderla, la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno estará dispuesto a recibirlo como uno de sus pupilos durante el festival culinario.
'La Francachela, Plaza de Gastronomía y Cultura 2012, será un homenaje a esta ciudad civilizada, multicultural e incluyente, que mediante sabores, aromas y arte, expresa su identidad diversa y plural', dijo su director, Alejandro Sanín. El proyecto contará con el apoyo y patrocinio de la Alcaldía Mayor de Bogotá y las marcas Renault, Visa, Incauca, Bavaria S.A., Alpina, Athletic de Colombia, Diageo y la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno.
Los nuevos dueños del equipo capitalino van a jugar un papel clave, al convertirse en un ingreso económico adicional al de patrocinios y televisión
Un quiebre en el octavo juego fue lo que necesitó para llevarse el primer set, mientras parecía tener el control total del juego
La aplicación de Canal RCN con contenido actual y antiguo salió al mercado el 29 de diciembre y en tan solo 15 días logró más de un millón de descargas