.
DEPORTES

La otra semana Heneiken traerá al país el trofeo la ‘orejona’ de la Champions League

sábado, 6 de abril de 2024

Junto con la copa también vendrá Carles Puyol.

Foto: Heineken
La República Más

La copa ha sido levantado por leyendas como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski y Erling Braut Haaland, entre otros

Entre el 10 y el 12 de abril llegará a Colombia el Trophy Tour, que trae la ‘Orejona’ de la Champions League. Este evento ofrece a los aficionados una oportunidad para acercarse al trofeo más codiciado del fútbol europeo, el cual ha sido levantado por leyendas como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski y Erling Braut Haaland, entre otros.

“Este Trophy Tour representa mucho más que la exhibición de un trofeo emblemático; es una celebración de la pasión, el amor y la conexión que el fútbol genera en cada uno de nosotros. Es la oportunidad que Heineken trae de acercar la grandeza de la Uefa Champions League a los corazones colombianos y de permitirnos compartir momentos inolvidables juntos”, expresó Sergio Guevara, Gerente de Heineken Brands Colombia.

Junto con la copa también vendrá Carles Puyol, excapitán del Barcelona y quien levantó la Orejona en 3 oportunidades, y Javier Mascherano, exjugador argentino que ganó la Champions dos veces con el Barça.

Si le interesa y según informaron, el miércoles 10 de abril la ‘Orejona’ estará en el Éxito Calle 80 de 2:00 p.m. a 6:00 p. m., el jueves 11 de abril será exhibida de 3:00 p.m. a 10:00 p m. en la Calle 94, y finalmente el viernes 12 abril el trofeo estará en el Recorrido Cervecero de 10:00 a. m. a 6:00 p.m.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos