.
OCIO

Llega a las salas de cine el filme “No todo es vigilia”

miércoles, 11 de mayo de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

En ella están Antonio y Felisa, quienes llevan casados 60 años y no se han separado nunca. Desde su matrimonio, han vivido en la tranquilidad de su pueblo. Pero su estado de salud, cada vez más frágil, les impide cuidar el uno del otro. A pesar de eso, se resisten a ir a un lugar para ancianos y poner su vida en manos ajenas.

“Para mí es difícil pensar en Antonio y Felisa por separado. Siempre han estado juntos en la misma casa. Sólo se han separado cuando uno de los dos ha estado en el hospital. Esos son los momentos en que he podido observarlos y concebirlos por separado. No sé si es una cuestión de tiempo o de amor, pero no son entes del todo independientes entre sí. Hay algo que los une de un modo tan fuerte que, cuando estás con uno de ellos, la ausencia del que no está es tan poderosa como la presencia del otro”, comentó el director.

Es un homenaje y una despedida, en la cual, el director exalta el cariño en la vejez, así como las noches de insomnio por miedo a la soledad, a la muerte y a la separación del ser amado, el temor de ambos a dejar la vida en manos ajenas y perder su independencia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Ocio 24/02/2024 Analistas de la Fed resaltan el impacto económico de los conciertos de Taylor Swift

Varios comentaristas se lanzaron a calcular el efecto en el conjunto de Estados Unidos que podría tener la gira Eras de la artista, hablando de decenas de miles de millones de dólares

Entretenimiento 23/02/2024 AC/DC lanzará en marzo discos dorados en conmemoración de sus 50 años de carrera

Cada LP de esta edición limitada presentará arte impreso específico de cada álbum en un formato de 12 por 12 pulgadas

Espectáculos 24/02/2024 El tour "Cool Love" de la banda Los Amigos Invisibles llega con sus melodías a Bogotá

El ritmo del pop se tomará el Lourdes Music Hall de Bogotá este sábado 24 de febrero con el concierto de Los Amigos Invisibles