.
OCIO

Libro Al viento lleva 10 años cumpliendo la cita con la Feria

martes, 29 de abril de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Angela María de La Rosa

Así, se celebrará la toma urbana del libro y la colonización de viejos y nuevos espacios para la lectura, al tiempo que se subrayará el carácter único de cada título de Libro Al viento. 

También se desarrollará una línea de promoción de la lectura, tema que se llevará a cabo  desde varios espacios: Estación Poesía, Café Literario, Cuentos de Ahora, Literatura y las Artes y Cuentos de Ayer, Hora del Cuento y finalmente, el tema de redes, que reivindicará la circulación de Libro Al Viento por espacios públicos. 

En cuanto a lo que realizarán fuera de Corferias para celebrar la fiesta del libro, han informado que dispondrán de programación en distintas bibliotecas públicas, algunas de la red BibloRed y otras locales como la Biblioteca Nacional, El Tintal, Virgilio Barco, El Tunal, Timiza, Puente Aranda, entre otras.  

También habrá presencia en los Clan-Centros Locales de las Artes para la Niñez y la Juventud, en la Cinemateca Distrital, en la librería Casa Tomada y Casa E (antigua Casa Ensamble), donde se podrá disfrutar de  encuentros con autores, recitales y talleres, entre otras actividades.

Adicional a esto, la edición Número 99 de Libro Al Viento hace un homenaje a Perú como país invitado de honor en esta Feria del Libro 2014 y lanza la selección ‘10 cuentos peruanos’, que fue realizada por el actual editor de Libro Al Viento, Antonio García.

La edición número 100 será dedicada al Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez, el escritor colombiano más reconocido de los últimos cincuenta años, creador del realismo mágico y de Macondo. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 17/04/2024 Don Julio subasta una de sus botellas autografiada por seis artistas del Estéreo Picnic

Como en toda subasta, el ganador será el que tenga la oferta más alta; cabe mencionar que, la subasta tiene como fecha límite el 19 de abril

Moda 18/04/2024 Vélez lanza al mercado una nueva versión del bolso 'Lili', el cual fue lanzado en 2018

La marca de cuero y marroquinería dice que el producto fue creado junto a artesanos y se inspira en referentes defendieron los derechos de la mujer

Gastronomía 19/04/2024 Afluente Restaurante abre tras investigar por cuatro años los páramos de Colombia

El restaurante viene de resaltar como apertura destacada en Colombia ante la crítica gastronómica española del congreso Madrid Fusión