.
DEPORTE

Leo Messi confirma que el Mundial de Qatar será el último de su carrera deportiva

jueves, 6 de octubre de 2022

Con el seleccionado argentino, la "Pulga" jugó 19 partidos mundialistas y la mejor ubicación fue el segundo puesto en Brasil 2014

Reuters

El astro del seleccionado argentino Lionel Messi dijo el jueves que el Mundial que se disputará durante noviembre y diciembre en Qatar "seguramente" será el último de su carrera.

"Sí, seguramente sí, seguramente es el último que juegue", dijo el capitán de la "albiceleste" en una entrevista con una plataforma de streaming.

"Cuento los días para el Mundial. Hay ansiedad y nervios al mismo tiempo. Querer que sea ya, qué va a pasar, es el último, cómo nos va a ir", añadió.

Messi, de 35 años, jugará en Qatar el quinto Mundial de su carrera y se convertirá en el argentino con más participaciones, superando las cuatro de Diego Maradona y Javier Mascherano.

Con el seleccionado argentino, la "Pulga" jugó 19 partidos mundialistas, anotó 6 goles y la mejor ubicación en la competencia fue el segundo puesto conseguido en Brasil en 2014, por lo cual Qatar sería su última oportunidad para alzar el trofeo.

"Llegamos en un muy buen momento por cómo se dieron todas las cosas, con un grupo muy armado y muy fuerte, pero en un Mundial puede pasar de todo", indicó el delantero del Paris Saint Germain.

"No somos los máximos favoritos, creo que hay otras selecciones que están por encima de nosotros hoy por hoy, pero estamos ahí cerquita", cerró.

Argentina, que llega a la máxima cita del fútbol tras ganar la Copa América 2021 y la Finalissima 2022, integra el Grupo C de la fase de grupos del Mundial con Polonia, México y Arabia Saudita.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 02/12/2022 Elton John encabezará Glastonbury y este será su último concierto en Reino Unido

El intérprete de éxitos como 'Tiny dancer' y 'Rocket man' se acerca al final de la gira 'Farewell Yellow Brick Road' tras más de 50 años en la carretera

Entretenimiento 30/11/2022 Morbo y Economía | La selección de futbolistas infieles según Gleeden

Piqué no es el único caso renombrado de infidelidades entre las estrellas del fútbol mundial. Aquí un top con algunos otros casos con grandes nombres

Gastronomía 03/12/2022 “La proyección está en vender aproximadamente 400.000 pizzas en esta edición”

Luego del éxito del Burger Máster, que vendió $40.000 millones, Tulio Zuloaga asegura que el objetivo de este evento será atraer a más clientes y ayudar a los negocios

MÁS OCIO