.
SOCIALES

Lenovo, una de las compañías de tecnología más grandes, patrocina a Ferrari

1 Fotos
viernes, 6 de julio de 2018

Claudia Martínez, gerente de ventas relacional de Lenovo; Santiago Holguín, gerente general de Lenovo, y Carolina Jiménez, gerente de mercadeo, en la presentación de un modelo de Ferrari.

Foto: Lenovo

LR
1 1

Claudia Martínez, gerente de ventas relacional de Lenovo; Santiago Holguín, gerente general de Lenovo, y Carolina Jiménez, gerente de mercadeo, en la presentación de un modelo de Ferrari.

Foto: Lenovo

MÁS DE OCIO

Cultura 26/04/2025

“El precio de los libros no tiene por qué ser extremadamente alto, debe ser justo”

El Fondo de Cultura Económica planea 30 nuevas obras para este año, de las cuales entre ocho y nueve están listas para la presentación en la feria del libro de Bogotá

Comercio 29/04/2025

Ferrari presentó ediciones especiales del modelo deportivo 296 para los coleccionistas

Ferrari se lucra vendiendo versiones limitadas de sus superdeportivos a coleccionistas dispuestos a pagar un precio extra por la exclusividad.

Industria 29/04/2025

Royal Caribbean Cruises proyectó mayores ganancias por alta demanda de estos viajes

Las vacaciones en crucero siguen atrayendo clientes, incluso cuando otras compañías de viajes advierten que la alta volatilidad económica está frenando la demanda.