.
OCIO

Lego habilitó 17 estaciones en pabellón de Corferias

viernes, 17 de marzo de 2017
Foto: Miguel Pardo/LR
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz

“Queremos que todos los niños hagan parte del Lego Fun Fest, se entretengan y dejen volar su imaginación convirtiendo algo ordinario en extraordinario. Sin embargo, este es un espacio de interacción entre todas las generaciones”, señaló Viviana Gómez Cálad, jefe de producto Corferias. 

El Lego Fun Fest estará abierto de lunes a viernes desde las  8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. Para los fines de semana se habilitó un plan especial y por eso  el aforo será limitado y se manejarán dos franjas horarias: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 7:30 p.m.

En la feria se activaron 17 estaciones para que las personas disfruten de la experiencia Lego desde varias aristas. Por ejemplo, está la Zona de Desafíos Lego Classic, donde las personas deberán hacer construcciones en el menor tiempo posible; o la Piscina Lego,  un gran espacio donde hay millones de ladrillos para crear lo que se quiera crear. 

Los organizadores del evento también destacaron la estación Lego City, donde los visitantes deberán usar la imaginación para construir carros y edificios  y montar su propia historia. Si  esta sección le pareció entretenida, tiene que visitar la rampa de carreras,  donde se pone a prueba el desempeño y la resistencia de los carros de carrera en las increíbles rampas. 

También hay cine, galería de arte, tienda y hasta una sección dedicada a Star Wars. 

((Lea: Lego Fun Fest estará en tres ciudades))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Sociales 12/03/2026

Así se vivió el reconocimiento al empresario del año en el Club El Nogal en Bogotá

David Vélez Osorno fue reconocido como Empresario del Año por La República por liderar la revolución financiera digital en Latinoamérica con Nu Holdings

Deporte 09/03/2026

Luciano Wernicke marca su regreso al ruedo con el libro 'La historia del fútbol en 500 partidos'

A días del Mundial y en plena recta final de las grandes ligas, varios libros exploran la historia, la filosofía y las rivalidades más emblemáticas del fútbol mundial

Deporte 09/03/2026

La carrera de Allianz 15K vuelve a Medellín este 12 de julio bajo el lema “Medellín no para”

La competencia entregará una bolsa de premios de $36 millones, tendrá categoría Para atleta y destinará un porcentaje de las inscripciones a una iniciativa de restauración ambienta