MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Lentes overzise o marcos delgados son los preferidos a la hora de escoger un diseño que proteja la vista por los compradores
Según un reporte de Wgsn, compañía de pronóstico de tendencias, desde las siluetas básicas, como las monturas cuadradas, hasta la construcción extragrande estilo shield, las características protectoras y los materiales innovadores redefinen el concepto de valor para las gafas. Este mercado viene impulsado por la innovación a través de las formas geométricas y oversize, los colores brillantes y modernos, los materiales resistentes como el acetato y el policarbonato.
La tendencia actual entre los jóvenes va enfocada en escoger unas gafas de gran tamaño, con materiales metálicos y un diseño delgado que resalte una elegancia discreta y minimalista.
Vintage
Los estilos de los años 80 mantienen un espacio entre las escogencias del público; diseños minimalistas como las aviadoras aún causan furor.
Geométricos
Con toques informales, pero con mucha frescura, los estilos redondos son aclamados por los jóvenes a la hora de combinar sus outfits.
Bordes delgados
Con cortes delicados, especialmente en acetato, los contornos ligeros ofrecen un estilo minimalista al rostro junto con una extravagancia llamativa.
Variedad de colores
Gafas de colores azul o rosados son llamativas para los jóvenes, pues así logran destacar entre los estilos tradicionales que manejan colores más neutros.
Wayfarer, infaltables
El estilo nerd se reinventa gracias a la modernidad de colores que acompañan estas monturas. Transparentes y negros son las más buscados.
El ciclista del Ineos completó los 237 kilómetros del circuito, que consistió en diez giros, con un tiempo de 5:48:12 y se sumó al triunfo de la contrarreloj
Entre los destinos en ascenso en este turismo de lujo, destaca Portugal, la Antártida, Islandia, Noruega y Marruecos; todos ellos están cobrando fuerza
La gira de Shakira comienza hoy, y la mercancía oficial de la cantante ya es uno de los objetivos de los asistentes a los shows. Los productos tienen precios de hasta $65