.
MODA Las tendencias más buscadas al momento de escoger un diseño de gafas adecuado
jueves, 2 de diciembre de 2021

Lentes overzise o marcos delgados son los preferidos a la hora de escoger un diseño que proteja la vista por los compradores

Según un reporte de Wgsn, compañía de pronóstico de tendencias, desde las siluetas básicas, como las monturas cuadradas, hasta la construcción extragrande estilo shield, las características protectoras y los materiales innovadores redefinen el concepto de valor para las gafas. Este mercado viene impulsado por la innovación a través de las formas geométricas y oversize, los colores brillantes y modernos, los materiales resistentes como el acetato y el policarbonato.

La tendencia actual entre los jóvenes va enfocada en escoger unas gafas de gran tamaño, con materiales metálicos y un diseño delgado que resalte una elegancia discreta y minimalista.

Vintage
Los estilos de los años 80 mantienen un espacio entre las escogencias del público; diseños minimalistas como las aviadoras aún causan furor.

Geométricos
Con toques informales, pero con mucha frescura, los estilos redondos son aclamados por los jóvenes a la hora de combinar sus outfits.

Bordes delgados
Con cortes delicados, especialmente en acetato, los contornos ligeros ofrecen un estilo minimalista al rostro junto con una extravagancia llamativa.

Variedad de colores
Gafas de colores azul o rosados son llamativas para los jóvenes, pues así logran destacar entre los estilos tradicionales que manejan colores más neutros.

Wayfarer, infaltables
El estilo nerd se reinventa gracias a la modernidad de colores que acompañan estas monturas. Transparentes y negros son las más buscados.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 24/01/2022 Por la expansión de Ómicron, el Carnaval de Barranquilla 2022 se aplazará hasta marzo

En conversaciones entre el alcalde Jaime Pumarejo y los organizadores del evento folclórico, se hará los días 26,27,28 y 29 de marzo

Deportes 24/01/2022 Egan Bernal salió con éxito de la cirugía de columna torácica por grave accidente

El último informe sobre la evolución médica por parte de la clínica tratante fue emitido a las 12:30 a.m. de este martes 25 de enero

Estados Unidos 27/01/2022 Marca de ropa interior de Kim Kardashian duplica su valoración a US$3.200 millones

La empresaria que promueve la marca en redes sociales siguió siendo su mayor accionista individual tras ronda de financiamiento

MÁS OCIO