.
Recetas para el Thanksgiving
GASTRONOMÍA

Las recetas de los chefs que puede preparar para celebrar el Día de Acción de Gracias

jueves, 23 de noviembre de 2023

Los chef recomiendan hacer el tradicional pavo o Pumpkin pie

Foto: Gráfico LR

Si es de los que celebra acción de gracias, y esta vez quiere hacerlo desde casa, puede contemplar preparaciones comoun pumpkin pie o un tradicional pavo

Llegó el momento en que la tradición del agradecimiento y la unión es protagonista. Hoy, en Estados Unidos, y algunos otros países, se celebra, oficialmente, el Día de Acción de Gracias, (Thanksgiving en inglés), con el objetivo de agradecer por las bendiciones del año.

Dentro de la celebración, algunas de las actividades más comunes tienen que ver con la gastronomía. Y es que, pese a que es originaria de otros países, hay norteamericanos que residen en Colombia y también quieren celebrar, o incluso, algunos locales han ido adaptando esta tradición a sus festividades.

LOS CONTRASTES

  • Leonardo Marín
  • Leonardo MarínChef ejecutivo de Los Galenos

    “El pavo es el gran protagonista de la cena de Acción de Gracias y en Los Galenos preparamos una receta auténtica con ingredientes de matices entre lo dulce y lo salado”.

Pensando en ello, desde LR consultamos a dos reconocidos chefs que le brindarán un par de recetas si quiere celebrar hoy en familia.

Por un lado, el chef y jurado de MasterChef, Nicolás de Zubiría, propone una receta con el tradicional platillo de Pumpkin Pie, y por otro, Leonardo Marín, chef ejecutivo de los Galeanos, recomienda el clásico Pavo con puré de papas o camote (ver gráfico).

Recetas para el Thanksgiving
Gráfico LR

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Restaurantes 19/12/2025

Ex ejecutivo de Soho House está cambiando y diversificando la escena gastronómica de Londres

Martino's es una elegante trattoria en Sloane Square, Chelsea, mientras que Dover Street Counter es un restaurante nocturno de Mayfair, a pocas puertas de su primer local

Deportes 17/12/2025

Ousmane Dembélé, delantero del PSG y de Francia, ganó premio "The Best" de la Fifa

En tanto, la centrocampista española y del Barcelona Aitana Bonmati ganó en Doha el premio Fifa a la mejor jugadora del año por tercer año consecutivo

Deportes 18/12/2025

Argentina y España jugarán en la Finalissima de marzo del próximo año en Qatar

Argentina es el vigente campeón de la Finalissima al derrotar 3-0 a Italia en la edición de 2022 disputada en el estadio de Wembley, en Londres