.
OCIO Las nuevas grandes plazas en el mundo para el desarrollo del vino
sábado, 7 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

En las siguientes plazas, el buen vino está en camino de convertirse en un gran vino, aquí la lista:

Tokaj, Hungría

Reconocida por su vino en Europa del Este, la histórica región de Tokaj recibirá una inversión de US$ 374 millones en los próximos cinco años para mejorar sus viñedos y reforzar su reputación.

Virginia, Estados Unidos

Thomas Jefferson cosechó uvas en este estado, pero no pudo hacer grandes vinos. Aún así, la era moderna (a partir de la década de 1970) ha atraído a más de 240 viticultores determinados, incluyendo Donald Trump y el cofundador de AOL, Steve Case. En el 2014, se vendieron un total de medio millón de cajas y ahora parecen estar en un punto de inflexión.

Yarra Valley, Australia

Cuando uno piensa en un vino australiano, es posible imaginarse un Shiraz. Las de bodegas de la zona producen solo  4% de los vinos australianos, este lugar es un hervidero de enólogos jóvenes y ambiciosos, quienes buscan principalmente producir gran Pinot Noir y Chardonnay, la uva más plantada de la región, pero en el radar están un Shiraz de estilo más ligero que ellos llaman Syrah.

MÁS DE OCIO

Comercio 16/06/2021 Jóvenes, joyas y accesorios impulsan a la reactivación de la industria del lujo en 2021

La venta de artículos de lujo no estuvo exenta de los efectos de la pandemia, pero las compras de joyas y accesorios como bolsos, apuntan a acelerar la reactivación

Deportes 15/06/2021 Los detalles de la mejor bicicleta eléctrica según sondeo de consumidores y usuarios

La elección fue hecha en España por usuarios de estos modelos

Entretenimiento 15/06/2021 Las medidas para la reactivación y el regreso gradual de los estrenos a salas de cine

Después de más de un año, exhibidores de Cine ya están completos para una línea de aperturas, alistan estrenos especiales y seguridad para los visitantes

MÁS OCIO