.
INDUSTRIA

Edificaciones y artículos lanzados en colaboración con la alta costura

domingo, 17 de diciembre de 2023

Las casas de moda y de lujo en el mundo industria

Foto: Gráfico LR

La casa Franck Muller se asoció con London Gate con quien creará, en Dubái, la torre con reloj más alta del mundo, de 450 metros

La alta costura y el lujo está entrando a cada vez más escenarios industriales, fusionando lujo con innovación y desarrollo futurista. Esto, como resultado de las últimas colaboraciones de casas de moda, y fabricantes de lujo con edificaciones y artículos tecnológicos.

La compañía automotriz de lujo Mercedes-Benz, que acaba de anunciar una nueva empresa inmobiliaria denominada Mercedes-Benz Places, se está asociando con el desarrollador líder emiratí Binghatti para entregar su edificio residencial inaugural. Planean crear una torre de 65 pisos en Dubái.

Jacob & Co. tiene un rascacielos en Dubái, precisamente del mismo desarrollador Binghatti.

Relojeras constructoras

Franck Muller se asoció con London Gate con quien creará, en Dubái, la torre con reloj más alta del mundo, de 450 metros. Esta reconocida empresa ya había hecho su debut en Emiratos Árabes Unidos con los proyectos Mayab V, Nadine I y II.

La estructura será bautizada como Aeternitas en honor al reloj homónimo de Franck Muller, una de las piezas más complicadas del mundo con 36 complicaciones y 1,483 componentes.

Aston Martin y Girard-Perregaux

El Neo Bridges Aston Martin Edition rinde homenaje a la colección Bridges del relojero y al Super Tourer del fabricante de autos, DB12. El nuevo Este tiene un precio de US$37.700.

Samsung con Maison Margiela

El smartphone plegable de Samsung, Galaxy Z Flip5, se viste de Maison Margiela. La artesanía del taller está presente en el estuche hecho en cuero Flap con una tonalidad negra, tela tejida y etiquetas con logos de tela. Hay un par de costuras también hechas a mano en la parte posterior de la cubierta y al abrir el dispositivo se muestra un patrón de bolsillo.

Para el Flipsuite Case se agregaron dos tarjetas adornadas con salpicaduras de pintura y una placa plateada, cuando se coloca la tarjeta en la parte posterior el dispositivo cambia por completo su imagen.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 11/04/2024 La Champions League, un torneo que mueve US$2.256 millones en tan solo premios

La orejona de la Champions llegó al país en compañía de dos leyendas del fútbol como Carles Puyol y Javier Mascherano, lo hicieron en plena temporada de cuartos

Energía 10/04/2024 ETB celebró asamblea general de accionistas con miembros de la Alcaldía de Bogotá

En la reunión se hicieron algunos anuncios como que la empresa este año se proyecta como la primera gran empresa con el total de sus clientes en fibra óptica.

Moda 09/04/2024 La marca Loewe, propiedad de Lvmh, inaugura diseños en la colección Paula's Ibiza

Los diseños femeninos, masculinos y accesorios que se caracterizan por toques lúdicos y despreocupados definen el lanzamiento