.
TURISMO

Las cinco mejores salas VIP en el mundo están en Hong Kong, París, Qatar y Alemania

sábado, 1 de abril de 2023

Las cinco mejores salas VIP en el mundo están en Hong Kong, París, Qatar y Alemania

Foto: LR

Aunque es extraño que un aeropuerto no cuente con salas vip, hay unas que superan la comodidad y los servicios que se ofrecen

Se acerca Semana Santa y si va a viajar, no está de más que conozca en qué aeropuertos puede encontrar un buen sitio para descansar mientras espera su vuelo. Ahora es más común ver que en los aeropuertos las salas VIP ofrecen comodidades como spas, restaurantes gourmet y bares de champaña.

LOS CONTRASTES

  • Enrique Semanario, director de Desarrollo de Negocios de Collinson Group
  • Enrique SemanarioDirector de Desarrollo de negocios de Collison Group

    “En el caso de Colombia, Lounge Bogotá es la sala VIP más grande y moderna. Cuenta con espacios de descanso, gastronomía y confort con los más altos estándares”

Luxury Travel Blog publicó una lista de las mejores cinco salas VIP del mundo, que incluyen países como China, Emiratos Árabes y Alemania.Para poder acceder a estas salas existen varios requisitos según la clase de viaje de pasajero, su estatus de viajero frecuente y su afiliación. Por lo general se requieren tiquetes de la categoría más alta de la aerolínea para un viaje durante el mismo día.

Aunque también existen compañías como Priority Pass y tarjetas de crédito especiales que permiten tener esta experiencia pagando una mensualidad o incluido en la cuota de manejo, respectivamente.

The Pier en Hong Kong

The Pier by Cathay Pacific es una sala VIP de primera clase que ofrece una experiencia de lujo a sus visitantes. La sala está diseñada con un enfoque minimalista y cuenta con una serie de servicios como bar, restaurante, salón de té, zona de relajación y suites con ducha. El salón también tiene una característica única llamada ‘The Bureau’, que es un centro de negocios que ofrece una gama de servicios tales como impresión, escáner y fax.

Emirates First Class Lounge

El Emirates First Class Lounge de Emirates en Dubái es un lujoso salón que cuenta con una serie de comodidades a sus clientes. Cuenta con un spa, un bar de puros, un bar de champán, un restaurante y una gran variedad de asientos. La sala también tiene ‘Timeless Spa’ un espacio que la hace especial y en el cual se ofrece una gama de tratamientos a los beneficiados.

Lufthansa First Class

Lufthansa First Class Terminal de Frankfurt es una lujosa sala VIP que tiene a disposición un restaurante, un bar, un salón de puros, una zona de relajación y suites con ducha. En su caso, lo que la distingue de las demás es el Terminal de Primera Clase, que es un edificio separado que ofrece a los asistentes una serie de servicios como facturación, seguridad e inmigración.

La Première de Air France

La sala VIP La Première de Air France en París es una lujosa sala VIP que ofrece una amplia gama de servicios a sus huéspedes. Dispone de un restaurante, un bar, un spa y varios asientos. La sala cuenta con una característica única llamada La Première Lounge, que es un área separada conocida por la hospitalidad además de la comida y los vinos que se sirven en el lugar.

Qatar Airways Al Safwa Lounge

La Sala de Qatar Airways, Al Safwa First Lounge, en Doha es una sala VIP de lujo que ofrece una serie de servicios de talla mundial. Por ejemplo, el restaurante que sirve al espacio elabora platos a la carta durante las 24 horas. ‘Al Safwa Lounge’, es quizá lo que los distingue, pues es una zona anexa al terminal que tiene facturación e inmigración especial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Industria 20/06/2024 La tercera jornada del VII Congreso Iberoamericano de Ceapi en Cartagena

Asistieron actores del sector público-privado para conversar sobre los retos de América Latina en el campo social y económico

Moda 20/06/2024 Conozca la guía para que pueda seleccionar el modelo de smartwatch más adecuado

El smartwatch debe ser compatible con el móvil que se utiliza; la mayoría de los relojes inteligentes están diseñados para funcionar con teléfonos inteligentes

Deportes 20/06/2024 Falcao García cerró fichaje con Millonarios y entrará a jugar en el segundo semestre

El jugador llegará al equipo azul como agente libre, después de finalizar su contrato con el equipo español Rayo Vallecano